Kickboxer: Retaliation - The Mountain de Game of Thrones será el villano

| |

Mientras está pendiente de estreno Kickboxer: Venganza ya se está hablando de una segunda parte, Kickboxer: Retaliation. El director Dimitri Logothetis se pondrá a los mandos en sustitución de John Stockwell, que dirige la primera. Aunque todavía no hay demasiados detalles de la nueva película, sí que se sabe que el villano será Hafthor Julius Björnsson, actor más conocido por interpretar el personaje de The Mountain en la exitosa serie de HBO Game of Thrones.

Más sobre The Mountain

El actor Hafthor Bjornsson, conocido como el personaje de The Mountain en la serie Game of Thrones, no es únicamente conocido por su papel en la televisión sino también por ser un premiado atleta. Recientemente ha batido un nuevo récord que él mismo ostentaba: el de lanzamiento de altura de un barril. El actor y atleta lanzó un barril de 15 kilogramos a una altura de siete metros.

El récord milenario

Cuenta una leyenda vikinga que hace más de mil años, un mítico levantador de peso llamado Ormur Stórólfsson logró levantar el mástil de un barco cuyo peso superaba los 600 kilos. Hicieron falta más de 50 hombres para cargarlo sobre los hombros de esta bestia parda, que logró dar tres pasos antes de que se le rompiera la espalda. Pero parece que a La Montaña de “Juego de Tronos” (“Game of Thrones”) no impresionó esta leyenda.

El actor Hafthór Júlíus Björnsson, quien interpreta a La Montaña en la exitosa serie de la HBO, logró batir un récord en Noruega que ningún ser humano se había atrevido a discutir en los últimos diez siglos. El actor se proclamó ayer, por segundo año consecutivo, ganador del concurso El Vikingo más Fuerte del Mundo al levantar un tronco de 650 kilos y más de 9 metros de longitud. Lo hizo sin lastimarse, y dio además cinco pasos con la carga a la espalda, dos más que el legendario levantador de peso. El próximo objetivo del fornido actor, que mide 2,06 m y pesa 105 kilos, es proclamarse El Hombre más Fuerte del Mundo, un reto que se le resiste, pues por ahora ha sido tercero en 2012 y 2013, y segundo el año pasado, en el que sí que ganó el concurso de El Hombre Más Fuerte de Europa.