Kicking Blood, una historia diferente de vampiros

| |

Anna es una vampira de cientos de años de edad, que está enfrentándose al peor enemigo de la inmortalidad: El hastío. Buscando algo nuevo, conoce a un ex-alcohólico que está encontrando una nueva vida después de dejar el vicio. Asombrada por el cambio que él experimentó, decide dejar de alimentarse de sangre para poder recuperar su humanidad perdida. Sin embargo, la adicción sobrenatural es mucho más fuerte que la humana. Esta es la historia sobre la que se desenvuelve Kicking Blood, una novedosa historia de vampiros.

En varias obras narrativas, se había comparado a la see vampírica como una adicción, pero en esta cinta de Blaine Thurier, es la primera vez que se toma este elemento como hilo conductor de la historia. Alanna Bale lleva el protagónico de la cinta, conjuntando en un sólo personaje la imagen de la víctima y el depredador, luchando por encontrar quien es realmente en realidad.

Esta película fue producida para ser lanzada en el 2021, pero el pandemia obligó a que tuviera una discreta serie de apariciones en festivales, donde causó una excelente impresión entre los críticos. Para este mes de mayo, estará dando el salto definitivo al circuito comercial, por lo que valdrá la pena el esperar, pues desafortunadamente todo apunta a que tendrá una distribución muy limitada en América Latina.