Kid Flash se irá construyendo poco a poco en la serie de FLASH, indica Showrunner.

| |

Keiynan Lonsdale ya fue confirmado para interpretar a Wally West en la serie FLASH de The CW pero desde ya nos indican que no esperemos que se nos presente inmediatamente al personaje de Kid Flash. "Al igual que con Colton Haynes, que finalmente un día se puso el traje Arsenal, no me sorprendería si un día Wally West convierte Kid Flash." Nos indican.

Cuando Colton Haynes fue lanzado por primera vez como Roy Harper en ARROW, los fans clamaban en busca de pistas y señales de cuando él se convertiría oficialmente bajo el personaje de Arsenal. Sin embargo, los productores ejecutivos de ARROW declararon que Roy primero tendría que ganárselo. Parece ser que esta será una postura similar cuando se este abordando la eventual evolución de Keiyan Lonsdale en el personaje muy querido por los fans, Kid Flash. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg declaró:

 

 

"Al igual que con Colton Haynes, que finalmente un día se puso el traje Arsenal, no me sorprendería si un día Wally West se convierte en Kid Flash. Parte de la temporada es un vistazo a Barry madurando y creciendo no sólo como The Flash, sino como Barry Allen. De repente le presentamos un poco de este niño caprichoso que tiene algunos problemas de actitud y algunas cuestiones de autoridad y es rápido con los comentarios atrevidos - todo lo cual es muy Wally West - y luego ver a Wally integrarse al universo de los Laboratorios STAR, pero también al mundo de estos personajes, va a ser  muy divertida a la mitad de este año ".

 

Normalmente representado como un joven inteligente, pelirrojo, Wally West fue reinventado en New 52 como el sobrino afroamericano de Iris West Flash Vol. 4 # 30 (2014). Esta versión de Wally culpó a Barry por la muerte de su tío y la desaparición de su madre durante el alboroto de los sindicatos del crimen durante Forever Evil. Por lo tanto vamos a ver como evolucionará en la serie esta versión de Wally.

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?