Kiefer Sutherland habla de la película de 24

| |

 kiefer.jpg

Meses después del plan para que la serie de televisión 24 fuera llevada a la pantalla grande, se reveló a diversas publicaciones de que el proyecto es el bueno, la única cosa que pidió Sutherland (que es el gallo de esa serie) es que la cinta salga hasta que el programa de televisión termine.

"Está sobre la mesa" nos dice Kiefer Sutherland de ya 41 años. "estamos súper emocionados de poder hacerla, pero primero tenemos que esperar a que se acabe la serie en la televisión". En una nota similar dada a Reelz Channel dijo también: "siempre hemos querido hacerla pero también sabemos que es muy difícil para los escritores estar sacando material nuevo y aparte para una película, lo haremos una vez que las series hayan terminado, y eso puede ser el próximo año".

Yo soy una de las 3 personas que de 24 nada más han visto el primer episodio, pero siempre he escuchado los buenos comentarios que han salido de esta serie. Ustedes irían al cine a ver una película de alguien que no duda en cortarle el brazo a un amigo con tal de salvar a un país?. Sé que muchos no lo dudarían en un segundo.

Etiquetas