El final está cerca para violenta y épica serie de motocicleta de Kurt Sutter «Sons of Anarchy» en FX, y el elenco , se prepara para decir adiós, al igual que los fanáticos. El rodaje no está configurado para volver hasta diciembre, es decir, los actores Kim Coates y Theo Rossi todavía están en el meollo del caos.

sons-of-anarchy-tv-show
sons-of-anarchy-tv-show

También significa que no saben cómo el espectáculo va a ser todavía, o el destino final de sus personajes. La pareja se alejó de la serie para tomar una copa y una charla en el último episodio de «Drinking With the Stars».

sons_of_anarchy
sons_of_anarchy

Filmado después del quinto episodio de la temporada titulado «Some Strange Erupción,» su conversación franca incluye spoilers de «Sons of Anarchy» a través de ese episodio.

sons-of-anarchy
sons-of-anarchy

En particular, Theo Rossi habló de la crisis sin fin que se ha convertido la vida de su personaje en ese punto. El episodio se cerró con él apuntando con un arma a la cabeza de Gemma (Katey Sagal), sabiendo perfectamente que ella había tenido la intención de matarlo. La cuestión es lo que decide hacer en ese momento.

Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

«Él está en el borde, en todo momento, por lo que todo lo que sucede, todo lo que viene en su periferia, él está listo para reaccionar a lo que sea. Pero, ¿tiene lo que se necesita para apretar el gatillo? Eso se verá de inmediato».

Confusión emocional y la tensión es el nombre del juego para cada uno en «Sons of Anarchy», pero el creador Kurt Sutter le dio a Kim Coates un respiro momentáneo en los brazos de Walton Goggins el personaje transgénero favorito de los fanáticos Venus Van Dam.

«Todo comenzó en la Temporada 5, donde sus ojos se encontraron por primera vez. Son un par de locos que comparten la pantalla juntos. Su último encuentro se produjo después de a Tig le dispararon, y se acercó a Venus para que cuidara de él».

Advertisements
Anuncios

Tagged: