Kim Kardashian con un vestido donde deja poco a la imaginación en Londres

| |

Seguimos hablando de Kim Kardashian y en esta ocasión traemos dos fotografías de la empresaria y modelo con un vestido que deja poco a la imaginación durante la Gala Centenario de la revista Vogue británica, que se celebró en Londres, Inglaterra. Estas fotografías nos llegan de nuestros compañeros de Variety.

British Vogue Centenary Gala Dinner, Kensington Gardens, London, Britain - 23 May 2016 British Vogue Centenary Gala Dinner, Kensington Gardens, London, Britain - 23 May 2016

Más sobre Kim Kardashian

La familia Kardashian puso de moda el contouring, que significa utilizar grandes cantidades de corrector para definir los rasgos del rostro. Ahora, Kim Kardashian afirma que no usará más exceso de maquillaje, aunque lo seguirá usando en el área de la nariz.

Creo que este momento se trata más de non-touring… Una piel real con menos maquillaje.

Estoy tratando de usar menos (maquillaje)… Mi marido me ama sin maquillaje.

Me encanta el contouring y no creo que dejaría de hacerlo en mi nariz… La gente piensa que me operé la nariz, pero es únicamente maquillaje.

Ahora cuando viaje puedo hacerlo con un pequeño estuche de maquillaje, y estoy contenta con eso.

No cabe duda de que Kim Kardashian es una de las famosas que más activa está en las redes sociales y lo cierto es que la mayor parte de las veces que hablamos de la modelo y empresaria es a través de fotografías que publica. En esta ocasión, informamos de cual es el lugar más raro en el que ha tenido sexo.

La famosa llevó a cabo recientemente un chat en vivo a través de su página web en el que respondió preguntas de sus seguidores, muchas de ellas sobre sexo. Kim Kardashian no dudó en informar de que el lugar más raro en el que practicó sexo es una sala de cine.

Seguimos hablando de las hermanas Kardashian y en esta ocasión informamos de que ha sido cancelado el programa de entrevistas que estaba siendo presentado por Khloé Kardashian en la cadena YFI, Kocktails with Khloé. El show sólo ha tenido una temporada.

Parece ser que la presentadora está llevando a cabo un nuevo programa que se emitirá por E! El título del nuevo proyecto es Revenge Body with Khloe Kardashian. La presentadora se encargará en cada episodio de cambiarle la vida a dos afortunados a través de mucha motivación y un exclusivo makeover.