Kim Kardashian - Escribe un ensayo sobre su fotografía desnuda

| |

Recientemente hablamos de la controversia generada después de que Kim Kardashian publicara dos fotografías suyas desnuda en la red social. Fueron muchos nombres los que la criticaron, uno de ellos la actriz Chloe Grace Moretz, y ella en todo momento se defendió. Ahora, la empresaria y modelo ha escrito un ensayo explicando que nadie va a juzgarla por ser quien es.

Hola chicos. Quería escribir un post explicando mis tuis de anoche. Con toda seriedad, nunca entiendo por qué la gente se molesta tanto por lo que otra gente elige hacer con sus vidas.

No consumo drogas, casi nunca bebo, nunca he cometido un crimen – y aún así, ¿no soy un modelo a seguir por sentirme orgullosa de mi cuerpo?

Siempre todo parece volver a mi video sexual. Sí, un video sexual que fue hecho 13 años atrás. 13 AÑOS ATRÁS. Literalmente tanto tiempo. ¿Y la gente todavía quiere hablar de eso?

Viví con vergüenza y miedo, y decidí decir,’ a quién le importa, sigue adelante’. No debería estar constantemente a la defensiva, enumerando mis logros solo para probar que soy más que algo que pasó hace 13 años.

Sigamos adelante ya, yo lo he hecho.

Me siento poderosa por mi cuerpo. Me siento poderosa por mi sexualidad. Me siento poderosa al sentirme cómoda en mi piel. Me siento poderosa por mostrarle al mundo mis fallas y por no tener miedo de lo que los demás puedan decir sobre mí. Y espero que a través de esta plataforma que me ha sido dada, pueda transmitir el mismo poder a chicas y mujeres alrededor del mundo.

Me siento poderosa por mi esposo, quien me acepta y apoya, y quien me ha dado una nueva conciencia sobre mí. Él me permite ser quien soy y me ama incondicionalmente.

Me siento tan afortunada de haber crecido rodeada de mujeres fuertes, decididas e independientes. Las lecciones de vida que he aprendido de mis hermanas, mi mamá y mi abuela, se las transmitiré a mi hija. Quiero que ella se sienta orgullosa de quien es. Quiero que ella se sienta cómoda con su cuerpo. No quiero que crezca en un mundo en donde la hacen sentir menos por aceptar todo lo que significa ser una mujer.

Es el 2016. Avergonzar a alguien por su cuerpo o tildar a alguien de mujer fácil, es como que, ya es suficiente. No voy a vivir mi vida condicionada por los problemas que ustedes puedan tener con mi sexualidad. Ustedes sean ustedes y déjenme ser quien soy.

Soy una madre. Soy una esposa, una hermana, una hija, una empresaria y tengo derecho a ser sexi.

Más sobre la controversia

No cabe duda de que una de las famosas que más llama la atención en las redes sociales es Kim Kardashian. Recientemente, la empresaria y modelo publicó en Twitter una fotografía suya desnuda y entre los críticos aparecióla actriz Chloe Grace Moretz. El tema podía haber quedado ahí, pero la Kardashian contestó a la actriz.

Esto fue lo que dijo la actriz:

Hay una gran diferencia en respetar la plataforma que te fue dada como celebridad y avergonzar a una mujer por su sexualidad, algo que nunca he hecho y que nunca haré.

Y esta la respuesta de la modelo:

Que pena que llegue tarde a la fiesta, estaba ocupada haciendo efectivo mi cheque de 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta en conjunto.