Kim Kardashian - Rezo por todos en Armenia y en el resto del mundo

| |

Seguimos hablando de Kim Kardashian y en esta ocasión no traemos ninguna fotografía subida de tono sino una fotografía en la que la empresaria y modelo pide paz para Armenia después de que recientemente se haya agravado su conflicto con Azerbaiyán.

Rezo por todos en Armenia y en el resto del mundo.

Kim Kardashian es estadounidense, pero su linaje es armenio por parte de su padre. Sus bisabuelos paternos llegaron a Los Ángeles, California, justo antes del genocidio que se llevó a cabo en ese país (el cual comenzó en 1915 y terminó en 1923). El año pasado Kim y su familia visitaron por primera vez la capital de Armenia para conocer más sobre sus raíces.

Más sobre la famosa

Parece que a Kim Kardashian no le ha afectado para nada las críticas que recibió después de publicar una fotografía desnuda en la red social. Recientemente, la empresaria y modelo ha publicado una nueva imagen donde la vemos en topless junto a Emily Ratajkowski.

La famosa también ha hablado recientemente sobre su hermana y la supuesta rivalidad entre ambas:

Kylie y yo nos reímos tan fuerte de esto todo el tiempo, porque la gente siempre nos quiere enfrentar la una con la otra, pensando en que tenemos carreras similares. Yo creo que es increíble, no hay nadie con quién me gustaría más estar en el mismo negocio que con mi hermana. Ella me enseña mucho, y yo le enseño tanto, y las dos somos tan cercanas, que se hace muy gracioso.

A veces escucho un rumor y me pregunto: ‘¿Será cierto? Tengo que llamar a mi hermana’, pero con éste, nunca ha sido el caso.

La gente siempre nos pone a mí y a Kim en una competencia, pero creo que se olvidan de que somos hermanas. No estamos en competencia. Somos personas completamente distintas.

La modelo y empresaria ha sido criticada nuevamente por su foto en topless por Piers Morgan:

Que descanse en paz el feminismo. [El feminismo] está supuesto a luchar por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me atrevo a apostar que no está hecho para invitar a tomarse fotos topless… Si de verdad la mujeres piensan que esta foto defiende los derechos y la igualdad de las mujeres, entonces la intención inicial del feminismo ha muerto.

Kim y Emily no están publicando estas fotos para empoderar a las mujeres que creen en la causa feminista. Lo están haciendo para ganar dinero.

Parece que las hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloé, están siendo demandadas por incumplimiento de contrato, fraude y engaño, e incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo por la compañía Hillair Capital Management. Parece ser que la razón es por no cumplir con la promoción de su línea de cosméticos “Kardashian Beauty”.

Parece ser que la compañía invirtió $10 millones en la línea de productos de belleza que posteriormente fracasó, según la empresa por culpa de las hermanas debido a que no quisieron llevar a cabo la promoción necesaria. En los documentos legales se indica que en vez de comprar su parte de la línea para así librarse de responsabilidades, las estrellas de la tele-realidad amenazaron con retirar su nombre de la línea de productos.

A través de la demanda, Hillair busca recuperar su inversión y las ganancias perdidas, una suma que podría llegar a los $180 millones de dólares.

Seguimos hablando de Kim Kardashian y en esta ocasión traemos dos noticias sobre la modelo y empresaria. La primera es que ha enviado flores a la actriz Ariel Winter, conocida por la exitosa comedia Modern Family, y la segunda es que recientemente ha estado celebrando en familia el cumpleaños de su hermano Rob.

Ariel, quiero que sepas que vi tu tweet la semana pasada y que aprecio tu apoyo. Apoyar a otras mujeres es algo muy poderoso.

La actriz defendió a la modelo después de que varias celebridades como Bette Midler y Chloë Grace Mortez criticaron a Kardashian por ser un “mal ejemplo” para chicas jóvenes publicando fotografías desnuda. La actriz escribió en su cuenta de Twitter.

Nadie criticó a Justin Bieber cuando compartió su foto desnuda en la que sólo tenía una guitarra, ¿por qué critican a Kim Kardashian?

Creo que todos, los hombres y las mujeres, deben tener el derecho de elegir qué hacen con sus cuerpos y no ser criticado.