Kim Kardashian y sus curvas

| |

De entre todas las estrellas de las redes sociales, no cabe duda de que una de las más destacadas es Kim Kardashian. La empresaria y modelo suele publicar fotografías suyas mostrando su cuerpo para encender Internet. En esta ocasión, traemos una nueva imagen de la famosa y sus curvas.

View this post on Instagram

TheWifeOfPablo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La familia Kardashian puso de moda el contouring, que significa utilizar grandes cantidades de corrector para definir los rasgos del rostro. Ahora, Kim Kardashian afirma que no usará más exceso de maquillaje, aunque lo seguirá usando en el área de la nariz.

Creo que este momento se trata más de non-touring… Una piel real con menos maquillaje.

Estoy tratando de usar menos (maquillaje)… Mi marido me ama sin maquillaje.

Me encanta el contouring y no creo que dejaría de hacerlo en mi nariz… La gente piensa que me operé la nariz, pero es únicamente maquillaje.

Ahora cuando viaje puedo hacerlo con un pequeño estuche de maquillaje, y estoy contenta con eso.

No cabe duda de que una de las famosas más importantes en Internet es Kim Kardashian, quien acostumbra a revolucionar la red con imágenes, vídeos o simplemente comentarios. En esta ocasión, informamos de que la empresaria y modelo recibirá el Break the Internet Award.

Después de aparecer desnuda en la revista Paper, los Webby Awards crearon la categoría en la que la famosa será la primera galardonada. Este premio especial busca reconocer el éxito cosechado por Kardashian en el ámbito online, la manera creativa en la que hace uso de sus redes sociales, de sus aplicaciones y videos exclusivos para conectarse con una audiencia mundial que sigue incansablemente su día a día.

No cabe duda de que Kim Kardashian es una de las famosas que más activa está en las redes sociales y lo cierto es que la mayor parte de las veces que hablamos de la modelo y empresaria es a través de fotografías que publica. En esta ocasión, informamos de cual es el lugar más raro en el que ha tenido sexo.

La famosa llevó a cabo recientemente un chat en vivo a través de su página web en el que respondió preguntas de sus seguidores, muchas de ellas sobre sexo. Kim Kardashian no dudó en informar de que el lugar más raro en el que practicó sexo es una sala de cine.