Kim Raver estrella invitada en la temporada 11 de "Bones"

| |

Después de salvar vidas en "Grey's Anatomy" y salvar al mundo de los terroristas en "24", Kim Raver se une al FBI como una estrella invitada en el show de Fox "Bones".

Kim-Raver
Kim-Raver

La actriz interpretará el agente especial Gracia Miller, que está implicado en la investigación en torno a la desaparición del personaje de David Boreanaz, agente especial del FBI Seeley Booth, en los dos primeros episodios de la temporada 11.

bones_season 7
bones_season 7

De la 20th Century Fox, Far Field Productions Josephson Entertainment, "Bones" se centra en una antropóloga forense altamente calificada y un agente del FBI, interpretado por Emily Deschanel y Boreanaz, respectivamente. Los socios improbables asumen casos de homicidio relacionados con restos humanos que la mayoría de los especialistas forenses no pueden manejar.

bones_season 7
bones_season 7

Otros regulares de la serie incluyen TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Boyd. La serie fue creada por Hart Hanson. Hanson, Barry Josephson, Stephen Nathan, Jonathan Collier, Michael Peterson y Randy Zisk son los productores ejecutivos.

Bones - FOX
Bones - FOX

Raver repitió recientemente su papel "24", como Audrey Boudreau en la serie de eventos "24: Live Another Day", que también se emitió en Fox. Ella también apareció en "Turno de guardia", "Revolución" y "Mujeres de Manhattan." De la NBC "Bones" volverá para la temporada 11 el jueves 1 de octubre a las 8:00.

Raver fue elegida para liderar el piloto de drama de ABC piloto "The Advocate", de acuerdo a los informes.

El drama médico será encabezado por Sheldon Turner, quien escribió el piloto y será el productor ejecutivo junto con Jennifer Klein de Vendetta Producciones y Warner Bros. Television.

La historia sigue a Una mujer de negocios Francis "Frankie" Reese (Raver), que tiene un susto médico, sólo por ser mal diagnosticada peligrosamente llevándola a experimentar de primera mano los peligros de nuestro sistema de salud.

Sus amigos y familiares, Frankie deja su carrera detrás, llegando a ser en cambio un abogado brillante e implacable para cualquier persona atrapada en el laberinto caótico y cambiante que es la medicina moderna.