Kingsman 2 - Julianne Moore posible villana

| |

Anteriormente hablamos de la segunda parte de Kingsman: The Secret Service confirmando, a través de Taron Egerton, que el proyecto está en marcha. En esta ocasión, seguimos hablando de la nueva película e informamos de que Julianne Moore podría ser la villana. La actriz se encuentra en negociaciones pero parece ser que podría declinar la oferta por problemas de agenda.

Julianne Moore

Más sobre la película

Recientemente hemos sabido que ya está en marcha la secuela de “Kingsman: The Secret Service”. El propio director de la primera parte, el cineasta británico Matthew Vaughn, ha proporcionado una actualización sobre esta segunda parte diciendo que ya se encuentra trabajando en su guión. Aunque no ha mencionado todavía si será también el director de la secuela. Además, el cineasta tampoco descarta la vuelta del actor Colin Firth al proyecto llevo a cabo por 20th Century Fox.

Ahora mismo estoy escribiéndolo. Creo que si consigo hacer un guión lo suficientemente bueno, la haremos. Estoy esforzándome al máximo para conseguirlo.

A mucha gente le enfada que Colin pueda no estar en la secuela, pero estoy buscando ideas [para que así sea]. Si la gente compra entradas, me da que se me ocurrirá algo para tenerlo de vuelta.

Después del éxito de la primera entrega (recaudó más de 400 millones de dólares) parece que no será un problema llevar a cabo una secuela y que algunos (sino todos) los protagonistas de la primera quieran participar en la segunda. ¿Podría convertirse en una saga?

Sobre la primera entrega…

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, “Kingsman: Servicio secreto” cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.