Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que Kingsman: The Golden Circle pinta tan bien o mejor que la primera parte. Principalmente por el tremendo reparto que están armando.

Ahora, el actor y ex jugador de fútbol Vinnie Jones publica nuevas fotografías y un vídeo en el set de rodaje, confirmando además que también formará parte de la película junto a los ya confirmados Taron Egerton, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges. ¡Qué maravilla!

En la siguiente imagen vemos al actor junto al director Matthew Vaughn.

Aquí lo vemos en uno de los set de rodaje dentro de un bar. Preciosas zapatillas.

Y aquí con una de sus compañeras de reparto y fichaje estrella de la nueva película, Julianne Moore. Con esa fotografía podemos intuir que el actor británico interpretará a uno de los malos, ya que la actriz será la principal villana. O quizás simplemente sea una imagen con una compañera.

No será la primera vez que Vinnie Jones trabaje a las órdenes del director Matthew Vaughn, ya que trabajaron juntos en Lock, Stock and Two Smoking Barrels y en Snatch cuando el actor dejó de ser futbolista profesional, que incluso llegó a formar parte del Chelsea FC, para ser uno de los tipos duros de la industria del cine.

Parece que esta segunda parte podría estar centrada en una agencia similar a Kingsman pero situada en Estados Unidos. Por supuesto, el protagonista principal será nuevamente Eggsy, interpretado por Taron Egerton.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: