Kingsman 2 - Pedro Pascal se une al reparto

| |

Seguimos hablando de Kingsman: The Golden Circle, segunda parte de Kingsman: The Secret Service, y en esta ocasión informamos de que Pedro Pascal, conocido por haber interpretado el papel de Oberyn en Game of Thrones, se ha unido recientemente al reparto.

El papel del actor será el de un personaje llamado Jack Daniels, si bien no está clara su vinculación en la trama.

Más sobre la película

Seguimos hablando del futuro de la saga Kingsman y en esta ocasión traemos novedades sobre la segunda entrega confirmando el título, bocetos para algunas escenas y los primeros detalles argumentales de la segunda película que protagonizará nuevamente Taron Egerton.

El director, Matthew Vaughn, ha confirmado que el título de la segunda parte es Kingsman: The Golden Circle. También habló de los siguientes detalles:

No sabía si quería dirigir esto o no. Me preocupaba el villano, las películas de espías son tan buenas como sus villanos, pero una mañana me desperté con toda la historia en su sitio y una nueva trama criminal.

Intento no leer lo que la gente quiere, pero realmente quieren otra secuencia como la de la Iglesia.

No tengo razones para que ocurra otra masacre, pero tengo otras secuencias que no habíais visto nunca.

Anteriormente informamos de los primeros detalles alrededor de la segunda parte de Kingsman: The Secret Service confirmando que Taron Egerton ya está en marcha para comenzar a trabajar en el proyecto y queposiblemente Julianne Moore será la villana principal. En esta ocasión, hablamos de que Halle Berry podría también formar parte del reparto.

Parece ser que la actriz trabajaría tanto en la segunda entrega como en una posible tercera que ya estaría siendo comentada en 20th Century Fox. Con estos tres nombres en el reparto y con el mismo director que la primera película, esta nueva entrega tiene muy buena pinta.

Anteriormente hablamos de la segunda parte de Kingsman: The Secret Service confirmando, a través de Taron Egerton, que el proyecto está en marcha. En esta ocasión, seguimos hablando de la nueva película e informamos de que Julianne Moore podría ser la villana. La actriz se encuentra en negociaciones pero parece ser que podría declinar la oferta por problemas de agenda.

Recientemente hemos sabido que ya está en marcha la secuela de “Kingsman: The Secret Service”. El propio director de la primera parte, el cineasta británico Matthew Vaughn, ha proporcionado una actualización sobre esta segunda parte diciendo que ya se encuentra trabajando en su guión. Aunque no ha mencionado todavía si será también el director de la secuela. Además, el cineasta tampoco descarta la vuelta del actor Colin Firth al proyecto llevo a cabo por 20th Century Fox.

Ahora mismo estoy escribiéndolo. Creo que si consigo hacer un guión lo suficientemente bueno, la haremos. Estoy esforzándome al máximo para conseguirlo.

A mucha gente le enfada que Colin pueda no estar en la secuela, pero estoy buscando ideas [para que así sea]. Si la gente compra entradas, me da que se me ocurrirá algo para tenerlo de vuelta.

Después del éxito de la primera entrega (recaudó más de 400 millones de dólares) parece que no será un problema llevar a cabo una secuela y que algunos (sino todos) los protagonistas de la primera quieran participar en la segunda. ¿Podría convertirse en una saga?