Hay muchas producciones por las que reconocemos a Kirsten Dunst como una gran actriz. Probablemente nadie mencionaría la película Bring It On (Triunfos robados en Hispanoamérica y A por todas en España) porque por alguna razón tiene mala fama, pero Roger Ebert la describió como «la Citizen Kane (titulada Ciudadano Kane en España y la mayor parte de Hispanoamérica, El ciudadano en Argentina y Uruguay, El ciudadano Kane en México) de las películas de animadoras». Quizá muchos mencionen la primera trilogía de Spider-Man, en la que interpreta a Mary Jane. O la serie Fargo. Ha hecho muchas buenas películas y también esta aclamada serie. No cabe duda de que tiene una gran carrera.

Pero ella cree que podría ser mejor, o que podría ser mejor criticada, o quizá que la infravaloran. Porque ha dicho esto recientemente hablando con Entertainment Weekly:

«Nunca me han nominado a nada. A lo mejor dos veces a un Globo de Oro, la primera cuando era pequeña (por Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles) y otra por Fargo.Tal vez piensan que solo soy la chica de Bring It On. ¿Te acuerdas cuando salió Maria Antonieta y todos comenzaron a criticarla? Ahora os gusta a todos. ¿Te acuerdas de Drop Dead Gorgeous? Defenestrada. Ahora os encanta. Me preguntó qué es lo que habré hecho mal. Tal vez no me presto lo suficiente a este juego«.

De acuerdo a IMDB, Dunst no tiene de momento ningún nuevo proyecto confirmado. El último que estrenó de momento es la miniserie On Becoming a God in Central Florida.

La historia se sitúa a principios de los años 90 y cuenta la historia de Krystal Gill, una mujer trabajadora que, como muchos americanos, cobra el salario mínimo. Trabaja en un parque acuático de Orlando y sobrevive gracias a su marido, un fuerte apoyo para ella. Sin embargo, la tragedia la alcanza cuando se queda viuda y prácticamente en la calle. Cobrando lo que cobra no puede permitirse vivir como estaba acostumbrada, así que debe buscar su propio camino e intentar alcanzar el famoso «sueño americano». Eventualmente, escala en las filas de Founders American Merchandise: el esquema piramidal multimillonario que llevó a su familia a la ruina.

Advertisements
Anuncios

Tagged: