India Eisley, Samuel L. Jackson y Callan McAuliffe estelarizan esta adaptación a live-action anime clásico de culto de Yasuomi Umetsu.

Sawa no sólo es una estudiante de instituto, también es una asesina a sueldo. Está bajo el control de Akai y Kanie, quienes le dicen a quién debe asesinar. Hace 3 años sus padres fueron asesinados, entonces Akai decide encargarse de su tutela. Aprovechándose y teniendo relaciones con ella cuando a él le apetecía. Sawa vive una vida difícil, pero se embarcará en una aventura para descubrir quién asesino a sus padres.

Recuerden que raya en la línea de casi ser hentai, sin los tentáculos.

Por el tráiler podemos notar que Hollywood lo hace de nuevo, cambia a todos los personajes asiáticos,  pero eso sí, cuando un villano es asiático por algún extraño motivo lo dejan asiático, además que Dragon Ball Z Evolución, Tekken, King of Fighters, Street Fighter 1 y 2, Godzilla 98 y un largo etcétera demuestra que los norteamericanos no entienden la sensibilidad asiática.

Además de la absurda lógica de que la violencia a puños es peor que la violencia con armas de fuego, y lo ilógico de que el sexo también es peor que la violencia con armas de fuego.

El mágico motivo del cambio de raza es para ganar dinero, el cine es una industria que esta ahí para hacer dinero.

El dinero manda y a todos nos gusta el dinero.

Todos los cambios de raza son para tener el mayor público posible, mas publico igual a más dinero.

Vivimos en una época donde lo que menos importa en una película, es la película en si, donde duplicar el presupuesto ya no es suficiente.

En un mundo donde los cambios de los personajes ya no se basan tanto en adaptación, sino mas bien en mercabilidad, Aquaman puede ser cambiado a un antihéroe oscuro psicótico y demente peor que Batman por la loca idea de que va a vender más,  no importa que Aquaman sea un héroe en toda la expresión de la palabra, que sea un ejemplo a seguir, aun cuando ese Aquaman vende comics y aplasta al otro Aquaman en ventas, el publico “normal” prefiere ver al primer Aquaman, aun cuando da menos sorpresas, es más genérico y tiene menos que explotar, es el Aquaman que suponen que quieren.

Recuerden que a ese Aquaman oscuro lo mataron para remplazarlo con un nuevo Aquaman que era prácticamente el Aquaman original, la gente se harto del Aquaman oscuro y pidió a gritos el regreso del Aquaman original, hoy en día el Aquaman original es Aquaman.

Así que supongo que debemos darnos cuenta que ya no vivimos en un mundo donde todos en una película podían ser de una raza, donde tenemos que aguantar cosas absurdas como Vikingos Negros, no me refiero a Thor, de hecho varias películas, series y comics usan el concepto hasta el punto que TVTropes tiene una página dedicada a este fenómeno.

Mientras no sea un Dragon Ball Evolución, no debería de haber problemas y hay que ser honestos, esa película era tan mala que aun si todo el casting fuera asiático, seguiría siendo el asco de película que es.

El Anónimo Cinematográfico Z.

Entradas recientes

La temporada 4 de 'Emily in Paris' se dividirá en 2 partes

La primera parte debutará en Netflix el 15 de agosto de 2024; la segunda parte…

2 horas hace

Rosamund Pike se une a 'Now You See Me 3'

Ruben Fleischer regresa como director de la nueva secuela descrita como una "reimaginación".

23 horas hace

'Bring Her Back' – Nuevo proyecto de terror de A24 y directores de 'Talk to Me'

Danny y Michael Philippou, cineastas detrás del hit 'Háblame', preparan nueva película de terror con…

1 día hace

Blumhouse quiere que Mike Flanagan dirija 'The Exorcist: Deceiver'

Mike Flanagan está negociando sumarse como director de la próxima entrega de la trilogía 'El…

1 día hace

'A Quiet Place: Day One' revela nuevo vistazo oficial

La precuela de la franquicia de terror llevará a la audiencia a conocer los orígenes…

1 día hace

'The Pope's Exorcist' recibe luz verde oficial para una secuela

El exorcista del Papa se centra en las historias del Padre Amorth, conocido como “el legendario…

2 días hace