Por si pensábamos que el elenco del thriller de acción y misterio, Knives Out, escrito y dirigido por Rian Johnson, no podría ponerse mejor, llegan las más recientes novedades confirmando el fichaje de Toni Collette (Hereditary, Wanderlust, Sixth Sense).

De acuerdo a reportes de Variety, la naturaleza del rol a cargo de la actriz, no ha sido revelada.

Collette se suma a los previamente anunciadosDaniel Craig (Skyfall, Logan Lucky), en rol protagónico, interpretando a un detective asignado a resolver un crimen; Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted); Michael Shannon (The Shape of Water, Nocturnal Animals); Laketih Stanfield (Sorry to Bother You, Get Out), dando vida a otro de los detectives de la historia; Don Johnson (Miami Vice, Brawl in Cell Block 99), Ana de Armas (Blade Runner 2049), y la confirmada hace unos días, Jamie Lee Curtis (Halloween, True Lies).

Knives Out de Rian Johnson ficha a Toni Collette en el cast
Knives Out de Rian Johnson ficha a Toni Collette

 

Knives Out es descrito como “un misterio de tiempos modernos en el clásico estilo de la historia policiaca de misterio, llena de la voz original de Johnson.”

Johnson guionizará y dirigirá el thriller, además de producirlo junto a Ram Bergman.

Knives Out fue adquirido para su financiación por Media Rights Capital en el mercado del Festival de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre. Con el financiamiento listo, la película dará su claquetazo inicial en noviembre. MRC acordará una distribuidora en las siguientes semanas.

Johnson filmará el proyecto previo a su compromiso con la nueva trilogía Star Wars que guionizará y dirigirá.

Media Rights Capital es la compañía detrás de títulos como Baby Driver, 22 Jump Street y Furious 7.

Collette es una destacada y versátil actriz, reconocida por soberbias actuaciones protagónicas y/o de reparto, en películas como The Sixth Sense, Little Miss Sunshine, About a Boy, EmmaMuriel’s Wedding, Devil’s Playground, The Way, Way Back, y la serie United States of Tara, donde interpretó numerosos roles. Este año, se ganó el aplauso de la crítica y la audiencia con su intervención en el thriller de terror de A24, Hereditary, escrito y dirigido por Ari Aster, el cual, la perfila como una de las candidatas favoritas a aterrizar una nominación al Óscar. Actualmente, podemos disfrutar otra de sus sólidas actuaciones en la serie original de BBC, Wanderlust, recién estrenada en Netflix.

Knives Out de Rian Johnson ficha a Toni Collette

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: