Knives Out practica el distanciamiento social en póster

El distanciamiento social también se está poniendo en práctica en los promocionales de películas de Hollywood. El thriller whodunnit Knives Out, que se convirtió en la segunda película original más exitosa de 2019, publicó un nuevo póster en el que se ve a sus personajes alejados uno de otro. Apostamos que a estas alturas se enteraron de Susana Distancia y no quisieron quedarse atrás.

Con el cierre de negocios, escuelas y cines, muchos han sido los artistas que desde sus casas han encontrado distintas formas para entretener a sus seguidores y acompañarlos de alguna manera en las respectivas cuarentenas. Rian Johnson, guionista y director de Knives Out (Entre navajas y secretos en nuestro país) publicó en sus redes sociales el guion completo de su filme para que todos pudieran leerlo gratuitamente. Poco después, tocó turno a la cuenta oficial de la película en Twitter para publicar el mencionado póster alterno que titularon “Knives Out: The Social Distancing Cut”.

El póster, en el que únicamente aparecen Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas, lo encuentras al final de la nota.

Knives Out practica el distanciamiento social en póster nuevo
Knives Out practica el distanciamiento social en póster

Impregnado con el estilo ‘whodunnit’, la trama del thriller de misterio, se centra alrededor de la reunión de una familia, la cual sale horriblemente mal cuando el patriarca fallece. Lionsgate describe Knives Out como “un misterio de tiempos modernos en el clásico estilo de la historia policiaca de misterio, llena de la voz original de Johnson.”

El maravilloso cast es encabezado por el mencionado Craig (Skyfall) y Laketih Stanfield (Get Out), interpretando a detectives que arriban al hogar a investigar la muerte y donde descubren muchos secretos perturbadores. Evans (Avengers); Michael Shannon (The Shape of Water); Don Johnson (Brawl in Cell Block 99); De Armas (Blade Runner 2049); la Scream Queen del cineJamie Lee Curtis (Halloween); Toni Collette (Hereditary); Katherine Langford (13 Reasons Why); y Christopher Plummer (Beginners) como el patriarca de la familia., complementan el reparto. Todos ellos con excepción de Plummer, interpretan a sospechosos del aparente asesinato… ¿o fue un suicidio?

Johnson (Star Wars: The Last Jedi) guionizó y dirigió el dramático thriller, además de producirlo junto a Ram Bergman.

Knives Out practica el distanciamiento social en póster
Knives Out practica el distanciamiento social en póster

Entre navajas y secretos recopiló $165.3 mdd en suelo doméstico, $147.4 mdd en suelo internacional, y un total global de $312.7 mdd. Con un presupuesto de $40 mdd, el thriller fue uno de los hits más grandes de Lionsgate, por lo que no es de sorprender que ya se encuentre en desarrollo una secuela enfocada en el personaje de Craig. La historia seguirá a Craig mientras investiga un nuevo caso misterioso que no estará conectado a la primera película.

El proyecto marcó la vuelta de Johnson al género que le catalogó como la revelación en 2005 con Brick. Johnson filmó Knives Out previo al compromiso con la nueva trilogía Star Wars que guionizará y dirigirá, y que lo llevará de regreso a dicho universo cinematográfico. El cineasta comparó su filme con otros misterios como los de Agatha Christie, y giros dramáticos como los de Alfred Hitchcock.

El nuevo póster de Knives Out versión de tiempos de coronavirus lo encuentras acá:

Knives Out practica el distanciamiento social en póster
Knives Out practica el distanciamiento social en póster

Advertisements
Anuncios

Tagged: