Kristen Stewart será una de las protagonistas de la nueva versión de Charlie’s Angels -película estrenada en el año 2000 como Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como protagonistas-. Hasta el momento no hay muchas novedades sobre el proyecto, pero a medida que vaya avanzand se irán desvelando nuevos detalles.

En este caso es la propia actriz quién comenta algunas cosas hablando con ET. La nueva protagonista responde a las palabras de Liu, que hace unos días aseguro que este reboot será muy positivo para las mujeres. Parece que Stewart está encantada con esta opinión, como ella misma indicó durante dicha reciente entrevista.

«Es genial que haya dicho eso. Aunque no fue la respuesta inmediata de todo el mundo, porque las películas con las que crecimos son muy divertidas. Este reboot mostrará como las mujeres pueden trabajar juntas ahora. Intentaremos que sea una película divertida, pero no contará con algunos elementos que contaron las anteriores».

La protagonista también confirmó que se está preparando físicamente para el film.

«He estado boxeando un poco. Ahora mismo prácticamente todo lo que estoy haciendo es hablar con Liz (Elizabeth Banks, la directora). Estoy deseando conocer a las demás chicas».

Habrá que esperar para tener más novedades sobre este proyecto. Además de la actriz, el reparto está formado por la propia directora, Naomi Scott  y Ella Balinska. Hasta el momento únicamente se han confirmado estos nombres. La directora también firma el guion, junto a Jay Basu. La fecha de estreno está prevista para 2019.

En espera de más detalles, les dejamos con la sinopsis y adelanto en vídeo de la película del año 2000. Cabe mencionar que estas anteriores producciones están basadas en la exitosa serie de televisión. Ninguna de las películas superó la ficción original y no parece que este reboot vaya a hacerlo. Pero veremos qué sucede.

MÁS INFORMACIÓN

Eric Knox ha creado un programa informático revolucionario que, si cayera en malas manos, pondría en peligro la vida privada de todo aquel que se acercara a un ordenador. Cuando lo secuestran, la presidenta de Knox Technologies llama a Charlie y a sus tres jóvenes detectives tan atractivas como inteligentes. Natalie, Dylan y Alex primero centrarán su objetivo en Roger Corwin, rival de Knox y propietario de la red de telecomunicaciones por satélite más grande del mundo. A la hora de infiltrarse en sus círculos personales, ningún obstáculo parará a las tres jóvenes.

La película está dirigida por McG (serie Sobrenatural, Chuck) y el reparto lo forman Cameron Díaz (Algo pasa en Las Vegas), Drew Barrymore (Mejor… solteras), Lucy Liu (Kill Bill. Volumen 1), Bill Murray (Rock The Kasbah, Atrapado en el tiempo), Sam Rockwell (Iron Man 2, Moon), Kelly Lynch (Drugstore Cowboy), Tim Curry (La caza del Octubre Rojo), Crispin Glover (Regreso al futuro, Alicia en el país de las maravillas) y Matt LeBblanc (serie Friends), entre otros.

Advertisements
Anuncios

Tagged: