Krysten Ritter revela que la segunda temporada de Jessica Jones se filmará a la par de THE DEFENDERS.

| |

Los jefes de Netflix han dicho previamente que tienen la intención de liberar solamente dos show de Marvel TV al año, pero parece que van a tener que elevar ese número, sobre todo en base a los comentarios de Krysten Ritter ...

Al igual que Marvel Studios están aumentando sus emisiones anuales a partir de 2017 en adelante, parece que Netflix pronto se verá obligado a hacer lo mismo, sobre todo después del éxito masivo de Daredevil y Jessica Jones. Hablando con Digital Spy Recientemente, la protagonista de este último - Krysten Ritter - reveló que el plan es rodar la segunda temporada de Jessica Jones a la par con el crossover muy esperado, THE DEFENDERS.

"Van a ser hechas a la par. No sé si van a solapar un poco", explicó la actriz. "Se trata de ser una empresa seria la cual estoy empezando mi entrenamiento físico -. Mucho entrenamiento con pesas y el boxeo." En cuanto a si o no vamos a ver el retorno del personaje en la serie de Luke Cage dada su historia con el Power Man, Ritter añadido:.. "Marvel tiene este gran plan con Luke Cage que esta por salir, a continuación, Iron Fist. En términos de programación no se cómo todo va a salir y no puedo saber si filmare Luke Cage. Pero estoy emocionada de que Mike tiene su propio programa. yo sé que el tono del show va a ser muy diferente. No pudimos exponer a una gran cantidad de historia de fondo de Luke, ya que estaria recibiendo su propio programa, por lo que fue explorado por el punto de vista de Jessica. Creo que ayudó a darle misterio y adelanto a su show. "

THE DEFENDERS

En cuanto a lo que debemos esperar cuando Jessica Jones finalmente regrese en su propia serie en solitario, Ritter prometió que el show va a tocar muchos de los hilos de la trama abierta de la primera temporada. "Estoy emocionada de ver lo que sucede a continuación para Jessica, y el final de la primera temporada dejó muchas puertas abiertas y preguntas sin respuesta. Kilgrave era su razón para levantarse cada mañana. Salvar personas le dieron su propósito de vuda. Me pregunto cuan imnpuesta emocionalmente ella va a estar ahora. Esto abre muchas puertas de quién va a salir a jugar. todos vivimos en el mismo universo, por lo que hay un sinfín de posibilidades ". Con The Defenders, Daredevil y su temporada tres, The Punisher, Iron FIst, Jessica Jones con su  temporada dos, y Luke Cage todo en diversas etapas de desarrollo, la esquina de Netflix del MCU está a punto de ser muy concurrido.