Krysten Ritter será Jessica Jones en la serie de Marvel/Netflix.

| |

Hace un par de semanas dimos a conocer a los actores que estarían en el camino a obtener los roles de Jessica Jones y Luke Cage, y dos más que fuerón añadidos posteriormente. Hoy finalmente se ha revelado que ya tendremos a la femina que interpretará a Jones en la serie de Marvel/Netflix. Marvel no ha emitido un comunicado de prensa por el momento sobre la elección, pero los reportes están informando de que la actriz de Breaking Bad, Krysten Ritter ha sido elegida para interpretar a Jessica Jones en su serie por venir. Otro reporte tambien indica que al parecer ya encontrarón a su Luke Cage en Mike Colter.

Deadline informa para empezar que Krysten Ritter ha sido elegida como Jessica Jones en la serie de Netflix que seguirá a Daredevil, que no se sabe si será este año que viene o el próximo cuando la serie sea emitida. Su trabajo en Breaking Bad es considerado memorable por lo que dicha serie en su curriculum ya es hablar muy bien de ella y posteriormente logró un gran paso con su persoanje en la serie de comedia de corta duración Don't Trust The B de la ABC. Jessica Jones es una superhéroina que sufre de trastorno de estrés postraumático, lo que conduce a ella de colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives, donde termina ayudando a la gente y ayudar a otros superhéroes .

El sitio también revela que las cinco actrices mencionadas con anterioridad para Jessica Jones fuerón probadas para el rol sin excepción, finalizando con la posible adición de Mike Colter de The Following en el rol de Luke Cage pero aún este sigue en el aire.