El día de ayer se estrenó en la ciudad de Londres, Inglaterra, la tercera entrega de la exitosa saga protagonizada por el oso panda más divertido y famoso del mundo. Durante el estreno de Kung Fu Panda 3 estuvieron presentes la actriz Kate Hudson y el actor Jack Black.

'Kung Fu Panda 3' film premiere, London, Britain - 06 Mar 2016

Más sobre la película

Po continúa con sus legendarias legendarias aventuras de espectacularidad y debe enfrentarse a dos nuevas, épicas y diferentes amenazas. Po ha salvado el mundo innumerables veces, pero nada de eso le ha preparado para el desafío más grande, agradar a dos padres. Po se reúne con su pare biológico y regresa a su hogar natal, sólo para darse cuenta de que no encaja. Allí conoce a la ansiosa Mei Mei, a la que se la ha prometido que se casará con Po. Además nuestro protagonista deberá luchar con un malvado espíritu llamado ‘El Coleccionista’, que tiene la capacidad de absorber los poderes de los maestros de Kung Fu a los que derrota. Y sus ojos están puestos en Po. Esta es la trama de la tercera entrega de estas películas protagonizadas por el oso panda más famoso del cine.

El reparto principal de voces lo forman Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J.K. Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Kate Hudson, James Hong, Randall Duk Kim, Steele Gagnon, Liam Knight, Wayne Knight, Barbara Dirickson, Al Roker, Willie Geist, Fred Tatasciore, Pax Jolie-Pitt, Mike Mitchell, Kelly Cooney, Stephen Kearin, Mick Wingert, Ming Tsai, April Hong, Knox Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, Jean-Claude Van Damme, Radzi Chinyanganya y Lindsey Russell.

Más sobre Kate Hudson

La compañía Open Road Films ha estrenado recientemente el primer avance de Mother’s Day, la nueva comedia romántica sobre el día de la madre protagonizada por Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jadon Sudeikis y Kate Hudson. El director es Garry Marshall y el guión lo firman Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander.

El reparto principal lo completan Britt Robertson, Hilary Duff, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Jack Whitehall, Sandra Taylor y Ella Anderson.

Cinta que estará formada por un total de doce historias sobre madres e hijas que transcurrirán durante la celebración del Día de la Madre.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: