Alex Ritman publicó en The Hollywood Reporter en exclusiva, que el ex medallista olímpico; que ganó dos medallas de oro—una en el campeonato mundial de Chattanooga, en 1995 y, la otra en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996—luchador profesional aún en activo que trabajó en Total NonStop Action (TNA), WWE y New Japan Pro Wrestling (NJPW) y quien encabezará la ceremonia de inducción al salón de la fama WWE clase 2017, Kurt Angle, protagonizará un largometraje.

El atleta, quien ha tenido algunos papeles pequeños en cintas como Pain & Gain, The Last Witcher Hunter y Warriordonde interpreta a «Koba» quien está basado en el legendario artista marcial Fedor Emeliánenko—, se unirá al elenco de la cinta In the Ring, comedia de lucha libre, donde, compartirá el set con la ex Campeona Mundial Femenil WWE y en TNA, Mickie James, además del ex Campeón Mundial ECW «The Innovator of Violence» Tommy Dreamer.

La película será producida por el estudio británico BoxFly Pictures. El guion de In the Ring correrá a cargo de Tony Lee, quien fue anunciado el año pasado como el guionista de la nueva producción Hollywoodense donde harán una versión futurista de Robin Hood. In the Ring está basado en una historia de Lee y los luchadores de Ring of Honor (ROH) Christopher Daniels y Frankie «Kaz» Kazarian.

El film es descrito como una comedia donde unos perdedores llegarán a las grandes ligas; el relato nos llevará a conocer a un grupo de luchadores desadaptados, liderados por Sledgehammer Sullivan (Angle) y, cómo éste toma posesión de una corporación multinacional y que tiene como rival una federación extrema encabezada por Matt Manson (Dreamer), en una guerra por conseguir un contrato televisivo donde el ganador podrá transmitir sus PPVs.

In the Ring contará con la participación de los luchadores Daniels, Kazarian, John Morrison, Ken Anderson, Jay Lethal, Joey Ryan, Candice LeRae, Chavo Guerrero Jr., Kevin Kelly, Nick «Magnus» Aldis, Chad «Gunner» Lail, Dalton Castle y The Briscoe Brothers—aún hay próximos por confirmar—.

A priori, parece una versión cinematográfica cómica de La guerra de los lunes por la noche. donde en los años 90s WWF y WCW competían por los ratings y convertirse en la más grande empresa de lucha libre norteamericana.

Aunque resulta curioso ver a un ex ECW original, ¿Será un guiño a la competencia independiente de WWF en los años 90s? Lo cierto acá es que la videoteca de ECW y WCW son propiedad de WWE, lo cómico acá es el potencial que hay para satirizar la historia de cómo WWE acaparó la escena luchística a nivel global.

Advertisements
Anuncios

Tagged: