Kurt Cobain estará otra vez en la pantalla grande

| |

[picapp align="center" wrap="false" link="term=kurt+cobain&iid=4234539" src="b/a/9/3/PicImg_Jared_Leto_takes_e4a8.JPG?adImageId=10482359&imageId=4234539" width="380" height="534" /]

Desde las entrañas de Hollywood ha trascendido que se está trabajando en otra película que busca  lucrar ofrecer otro ángulo de la vida del fallecido líder de Nirvana.

El material que usará el guión para contar la vida, la música y el suicidio en 1994 del cantante y compositor de Nirvana proviene en gran parte de la biografía "Heavier Than Heaven: A Biography of Kurt Cobain", escrita en 2001 por Charles Cross.

Originalmente Universal compró los derechos para trasladar al cine las vidas de Cobain y su viuda, Courtney Love, quien faltaba más,  será productora ejecutiva del filme.

El director Oren Moverman, se encuentra  negociando el escribir y dirigir la cinta. Oren Moverman actualmente es candidato a los premios Óscar 2010 en la categoría de mejor guión original por "The Messenger", filme que también dirigió.

"The Messenger", también opta a otra estatuilla en la categoría de mejor actor de reparto para Woody Harrelson, en el papel de un soldado que, de regreso  a Estados Unidos, se encarga de dar a conocer la muerte de unos soldados a sus respectivas familias.

Kurt Cobain ya ha sido objeto de dos interesantes películas que hablan de su vida. Gus Van Sant dirigió en el 2005 el drama "Last Days", una verión libre de Van Sant respecto a cómo pudieron ser los últimos días en la vida de  Cobain.

Anteriormente en 1998 el británico Nick Broomfield fue el primero en poner el dedo en la llaga con el documental "Kurt & Courtney", donde se lanzaban teorías sobre la muerte del cantante a partir de testimonios de personas allegadas al músico.