Antes de nada avisamos de que esta nota contiene spoilers de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

¿Seguimos? Bien.

En la más reciente película de esta saga, Kylo Ren muere cuando resucita a Rey utilizando la Fueza, justo después de que esta lo bese. Este parece el final del personaje, del personaje más querido de esta nueva trilogía pues las nuevas historias van a ir por otros caminos. Parece que esta trama queda donde queda, que no va a continuar de ninguna forma. Al menos por lo que se sabe ahora mismo.

Kylo Ren podría volver a Star Wars

Pero, ¿y si Kylo Ren resucitara? Cinemablend tiene una teoría acerca de cómo podría ocurrir.

«La muerte se produce en Exegol, un planeta que existe en el Mundo entre mundos. En esta zona, la Fuerza es más poderosa que en ningún otro sitio y hay antecedentes de personas que han resucitado utilizando el poder místico del lugar. Anakin Skywalker trajo a la vida a Ahsoka Tano al llevarla a una de estas zonas».

Veremos qué ocurre en el futuro.

Visto lo visto, continuando con Kylo Ren, más bien, con el actor que lo interpreta, Adam Driver, comentó esto recientemente al mismo medio acerca de Star Wars: El Despertar De La Fuerza:

«En cuanto al viaje general, en mis primeros encuentros con J.J. [Abrams, el director de ambas películas], realmente me sentí relacionado con el arco de mi personaje. Nadie sabía cómo iba a acabar. Pero el título de la primera película, El Despertar de la Fuerza, es algo que me tomé en serio. No es solo la Fuerza la que despierta para fortalecer la luz sino también la oscuridad. J.J. me hizo pensar en un viaje de seis años de evolución. Que con suerte llega a buen término en esta nueva película».

Próxima película de Adam Driver

El actor tiene en post-producción la película Annette, en la que comparte reparto con Marion Cotillard.

Narra la historia de un cómico de stand-up comedy cuya esposa, que era cantante de ópera, acaba de fallecer. De esta manera, el artista se queda solo junto a su hija de dos años, quien tiene un regalo sorprendente.

Leos Carax es el director y Ron Mael y Russell Mael firman el guion, además de ocuparse de la música.

La única imagen que tenemos por ahora de la película es esta:

Annette, película 2020

Driver también tiene en pre-producción la película The Last Duel, cuyo reparto forman también grandes nombres como Matt Damon o Ben Affleck. Ellos firman también el guion junto a Nicole Holofcener. El guion está basado en la novela homónima de Eric Jager. El director es Ridley Scott.

The Last Duel cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris, al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganaddor, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Advertisements
Anuncios

Tagged: