Tus planes para el fin de semana ya tienen nombre.
La película, catalogada por muchos como una de las mejores propuestas de cine del año, Sinners, del guionista y director Ryan Coogler, y el estudio Warner Bros., ya llegó a casa.
Luego de conquistar a la crítica y la taquilla con un asombroso paso por cines en todo el mundo, el thriller de terror de época y vampiros, titulado Pecadores en nuestro mercado, hace su debut en los streamers con su llegada a Max –que muy pronto volverá a ser HBO Max–.
A partir de este viernes 4 de julio, Pecadores ya está disponible en Max en todos los territorios donde el streamer se encuentra.
La película escrita y dirigida por Coogler, y protagonizada por Michael B. Jordan en doble rol como los gemelos Smoke y Stack, se ambienta en el sur de la era de Jim Crow en los años 30 e involucra a vampiros. Los gemelos, buscando dejar atrás sus problemas, regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, topándose con un mal mayor de proporciones aterradoras. Para comenzar una nueva vida, Smoke y Stack deciden comprar un antiguo aserradero y convertirlo en un local con música y ambiente llamado Club Juke, donde las cosas no tardan en tornarse aterradoras.
Además de Jordan, el elenco principal incluye el convincente debut de Miles Caton, Delroy Lindo (Da 5 Bloods), Jack O’Connell (28 Years Later), Hailee Steinfeld (True Grit, Dickinson), Wunmi Mosaku (Lovecraft Country), Jayme Lawson (The Woman King), Omar Benson Miller (The Last Days of Ptolemy Grey), Li Jun Li (Babylon), Lola Kirke (Gone Girl), Yao, y Peter Dreimanis.
Sinners logró una taquilla de $278.1 millones de dólares en el mercado nacional (Estados Unidos/Canadá), $86.5 millones de dólares en el mercado internacional, para un total global de $364.6 millones de dólares, marcando un enorme éxito para el proyecto de terror original.
El presupuesto fue de $98 millones de dólares.
SINOPSIS OFICIAL:
“De Ryan Coogler—director de “Black Panther” y “Creed”—y protagonizada por Michael B. Jordan,llega una nueva visión del miedo: “Pecadores”.
“Intentando dejar atrás sus vidas problemáticas, los hermanos gemelos (Jordan) regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida.”
Coogler escribió el guion, dirige, y produce el proyecto. Jordan es el protagonista y productor. Sinners se basa en una idea original de Coogler.
El proyecto marcó marca la quinta colaboración entre Coogler y Jordan, luego que el actor protagonizara todos los largometrajes previos del cineasta: Fruitvale Station (2013), Creed (2015), Black Panther (2018) y Black Pather: Wakanda Forever (2022). Es además, el quinto largometraje dirigido por Coogler.
Otros de los productores son Zinzi Coogler y Sev Ohanian. Los productores ejecutivos son Ludwig Göransson, Rebecca Cho, y Will Greenfield.