Desde que Twilight llegara a la pantalla grande hace diez años causando furor, surgió una gran ola de adaptaciones cinematográficas basadas en novelas young-adult (YA), tales como The Hunger Games, Maze Runner, Divergent, Ender’s Game, The Fault in Our Stars, entre muchas, muchas más. El más reciente bestseller YA en ser llevado a salas de cine alrededor del mundo, es After, de la autora Anna Todd, que hace unos momentos enloqueció a los seguidores de la historia lanzando el provocativo primer teaser tráiler.

El argumento sigue a Tessa (Josephine Langford), una estudiante dedicada, hija diligente y novia leal a su querido novio de secundaria, a medida que entra a su primer semestre universitario. Armada con grandes ambiciones para su futuro, su moderado mundo se abre cuando conoce a al misterioso y oscuro Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un rebelde magnético y pensativo, que le hace cuestionarse todo lo que creía saber de ella misma y lo que quiere en la vida. Tessa se enamora perdidamente de Hardin, y ambos se embarcan en una relación escabrosa.

La adaptación cinematográfica del bestseller After lanza teaser tráiler vía Aviron Pictures
La adaptación cinematográfica del bestseller After lanza teaser tráiler

 

El anticipado thriller romántico, es dirigido por Jenny Gage, a partir del guion escrito por Susan McMartin (Mom, Mr. Church). After marca el debut detrás de la lente en largometraje para Gage.

El elenco lo complementan Jennifer Beals (Swamp Thing, Taken), Selma Blair (Cruel Intentions, Legally Blonde), Peter Gallagher (The O.C., Grace & Frankie), Shane Paul McGhie (Criminal Minds), y la recién llegada, Khadijha Red Thunder.

Courtney Solomon, Mark Canton, Jennifer Gibgot, Dennis Pelino, Aron Levitz y Anna Todd producen.

After llega a salas de cine en Estados Unidos el 12 de abril de 2019 a través de Aviron Pictures. Disfruta el primer teaser tráiler de #AfterMovie a continuación:

La adaptación cinematográfica del bestseller After lanza teaser tráiler

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: