Con la siguiente publicación en Instagram, The Rock confirmó unos días atrás un importante detalle de Jumanji: The Next Level (titulada: Jumanji: El siguiente nivel en Hispanoamérica y Jumanji: Siguiente nivel en España) así como el gran misterio para la siguiente entrega de esta saga.

Jurges es un avatar en Jumanji 2

«Para Jumanji: The Next Level queríamos crear un personaje que fuera una bestia monstruosa llamado Jurgen The Brute. Entra el actor de Juego de Tronos Rory McCann. Cuando Rory entró por primera vez al set de Jumanji me recordó de inmediato a una de mis series favoritas cuando era un niño, The Six Million Dollar Man (conocida en Hispanoamérica como El hombre nuclear y en España como El hombre de los seis millones de dólares) y el episodio en el que Lee Majors se encuentra con el Big Foot, interpretado por el legendario André el Gigante. Un giro interesante de la trama es que Jurgen (para aquellos que lo pillaran) es de hecho un avatar en el juego. Eso significa que alguien está jugando con él. ¿Pero quién? Ese es el gran misterio. En la próxima Jumanji descubriremos quién ha estado jugando como Jurgen ‘El Bruto’».

Y ahora traemos una alocada teoría que haría explotar todo por los aires en Jumanji 3. Una alocada teoría que ha compartido recientemente un usuario de Reddit llamado Thatonesplicer (vía SensaCine).

La alocada teoría de Jumanji 3

Dicho usuario apunta que Jurgen The Brute es jugado por Peter, el niño, ahora adulto, de la primera película, de la película original. Recordemos que este entró al juego con su hermana, Judy Shepherd, conociendo ambos a Alan Parrish. Ese niño sería el jugador al mando del villano de esta segunda entrega.

La alocada teoría de Jumanji 3

¿Cómo habría ocurrido?

«Peter y Judy Shepherd habrían olvidado que jugaron a Jumanji cuando Alan Parrish se coronó como vencedor. Pero él y su futura mujer Sarah sí que conservaron los recuerdos -aunque nunca los compartieron con ellos- al regresar al momento en que empezó la partida- abriendo así una nueva línea temporal.

«Poco después de que el juego absorba a Alex Vreeke, Peter decide en un principio abandonar Brantford, en New Hampshire, hasta que se arrepiente y acaba paseando por el colegio del pueblo. Allí escucha los tambores, encuentra el juego y se siente atraído por él.

«El único problema es que comete dos errores: jugar solo como Jurgen ‘El Héroe’ e intentar hacer trampas para ganar -como ya hizo en la original, recuerda, y se transformó en mono. Como consecuencia de ello, el juego le castiga acelerando el paso del tiempo, quizá transcurren decádas para él, y Peter, poco a poco, se olvida de quién es en realidad. Y así es como pasa de ser Jurgen ‘El Héroe’ a Jurgen ‘El Bruto'».

Sí, suena realmente interesante, pero es únicamente una alocada teoría, nada confirmado. De todas formas, puede que los tiros vayan por ahí en realidad en la tercera película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: