La anticipada serie Locke & Key de Netflix revela tráiler

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La anticipada serie Locke & Key de Netflix revela tráiler

La muy esperada adaptación televisiva en versión live-action de la saga del comic bestseller Locke & Key que Joe Hill y Gabriel Rodriguez crearon para IDW Comics en 2008, será estrenada finalmente por Netflix en 2020. Para hacer las cosas oficiales, el servicio de streaming debutó el primer tráiler de la anticipada serie. El avance lo encuentras tras el salto.

OJO AL DATO: lanzamos una advertencia sobre los spoilers que pueden encontrar en el vistazo. Si estás familiarizado con el estilo que Netflix utiliza para sus tráilers, estarás al tanto de la gran cantidad de historia que revelan, por lo que si prefieres ver el show sin mucho spoiler, te recomendamos no verlo.

La anticipada serie Locke & Key de Netflix revela tráiler oficial
La anticipada serie Locke & Key de Netflix revela tráiler

Desde que el cómic de terror fuera publicado en 2008, se planeó su adaptación para la pantalla chica. Primero en Fox, más tarde sería Hulu. Ambos proyectos fallaron en concretarse, por lo que Netflix “entró al quite” y logró la realización del mismo. La saga que concluyó en 2013, “es un misterio coming-of-age sobre el amor, la pérdida y los vínculos inquebrantables que definen la familia,” abarcando siglos y múltiples dimensiones, combinando gore y lo sobrenatural.

La sinopsis oficial liberada por Netflix cuenta que:

“Tras el asesinato de su padre bajo circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre, se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, que descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar conectadas a la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las distintas llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta, y no se detendrá ante nada para robarlas.”

La anticipada serie Locke & Key de Netflix revela tráiler

La serie en acción viva es protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert (It, It: Chapter 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Sherri Saum (The Fosters) como Ellie Whedon, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, Jack Ryan) y Meredith Averill (The Haunting og Hill House) son los cocreadores del show, y productores ejecutivos junto a Andy Muschietti (It, It: Chapter 2), Bárbara Muschietti (It, It: Chapter 2), Aron Eli Coleite, Chris Ryall, Lydia Antonini, Ted Adams, Lindsey Springer, David Alpert, Rick Jacobs, Tim Southam, John Weber, Frank Siracusa y Hill.

En los créditos como directores de los episodios encontramos a Vincenzo Natali, Michael Morris, Tim Southam, Mark Tonderai y Dawn Wilkinson.

La serie Locke & Key consta de 10 episodios, los cuales debutarán en Netflix el 7 de febrero.

El tráiler oficial lo encuentras acá:

La anticipada serie Locke & Key de Netflix revela tráiler
Advertisements
Anuncios