Tras una ausencia de cinco años, el oscarizado realizador Steve McQueen, regresa a la pantalla grande este 2018 con el thriller de drama y acción, Widows, una de las películas más anticipadas del año tan sólo por el increíble talento frente y detrás de cámaras.

Ambientada en un Chicago contemporáneo en medio de una época agitada, la trama cuenta la historia de cuatro mujeres con nada en común, excepto una gran deuda heredada por las actividades criminales de sus esposos fallecidos. A medida que las tensiones crecen entre ellas, deciden tomar cartas en el asunto, y conspirar para forjar un futuro bajo sus propios términos.

El maravilloso elenco lo encabeza Viola Davis (Fences, The Help), Elizabeth Debicki (The Cloverfield Paradox, Guardians of the Galaxy Vol. 2), Michelle Rodriguez (Fast and Furious, Avatar), Cynthia Erivo (Chaos Walking), Carrie Coon (Gone Girl, The Post, Fargo), Liam Neeson (Taken, The Grey), Colin Farrell (The Lobster, In Bruges), Daniel Kaluuya (Get Out, Black Panther), Jon Bernthal (Baby Driver, The Accountant), Robert Duvall (Apocalypse Now, The Judge), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook, The Grudge).

La anticipada Widows de Steve McQueen debuta primer tráiler con maravilloso elenco
La anticipada Widows de Steve McQueen debuta primer tráiler

 

McQueen produce, y dirige a partir del guion co-escrito junto a Gillian Flynn, autora de la novela Gone Girl, y encargada de adaptar ese propio material para la película homónima llevada a la pantalla grande en 2014 por David Fincher. Flynn es también autora de la novela Sharp Objects, que HBO adaptó a miniserie y que será estrenada este año. La miniserie es producida y protagonizada por Amy Adams (más información aquí). Para Widows, McQueen y Flynn adaptaron el guion a partir de la miniserie homónima de 1980.

Esta será la cuarta película detrás de la lente de McQueen, luego de Hunger, Shame y 12 Years a Slave, por la que ganó su primer Óscar. Widows será su filme de más alto perfil hasta el momento.

20th Century Fox lanzará Widows en salas de cine el 16 de noviembre de 2018 (en Estados Unidos).

Disfruta su primer emocionante tráiler en versión original a continuación:

La anticipada Widows de Steve McQueen debuta primer tráiler

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: