Luego de haber celebrado el primer screening de la biopic Bombshell el domingo por la noche en Los Angeles, CA., Lionsgate reveló el segundo tráiler oficial esta mañana. Sus protagonistas, Charlize TheronNicole Kidman y Margot Robbie, acudieron a The Ellen DeGeneres Show donde dieron a conocer el más reciente vistazo a la película biográfica enfocada en el escándalo sexual de Roger Ailes, fundador, expresidente y director ejecutivo de la cadena Fox News y Fox Television Stations.

Muchos de ustedes estarán al tanto que Ailes renunció a sus labores en julio de 2016. Esto después que algunas de sus colegas, como Gretchen Carlson y Megyn Kelly, le acusaran por acoso sexual.

SINOPSIS:

“Algunas mujeres deciden enfrentarse al jefe de Fox News, Roger Ailes, y la cultura masculina tóxica que presidió en la red.”

Las oscarizadas Theron y Kidman protagonizan el relato interpretando a Kelly y Carlson, respectivamente. La nominada al Óscar, Robbie, es otra de las protagonistas interpretando a la productora Kayla Pospisil. John Lithgow da vida a Ailes. Importante destacar que el rol de Robbie se trata de un personaje de ficción.

La biopic Bombshell de Lionsgate impacta con nuevo tráiler oficial
La biopic Bombshell impacta con nuevo tráiler oficial

En el nuevo clip promocional, Carlson (Kidman) y Pospisil (Robbie) lidian con conducta inapropiada de Ailes; Kelly (Theron) por su parte, maneja distintos titulares que enfrentó durante las elecciones presidenciales de 2016. Estos incluyen al ahora presidente Donald Trump haciendo una broma ofensiva sobre el ciclo menstrual de Kelly, tras un acalorado debate televisivo. Ailes (Lithgow) le asegura que “nadie deja de sintonizar por un conflicto. Dejan de sintonizar cuando no hay uno.”

Posteriormente, Pospisil le pide a Ailes una oportunidad frente a las cámaras, a lo que él responde: “Fácilmente podría moverte frente a las cámaras. Pero necesito saber que eres leal. Necesito que encuentres una manera de demostrarlo”. Carlson, la primera en dar un paso adelante y acusar públicamente a Ailes declara, “Alguien debe alzar la voz. Alguien debe enojarse”. Las declaraciones de Carlson preocupan seriamente a Ailes y el futuro de Fox News.

El excelente cast es complementado por un sólido y grandioso elenco secundario conformado por Kate McKinnon (SNL); Connie Britton (Dirty John); Mark Duplass (Creep); Alice Eve (Before We Go); Rob Delaney (Deadpool 2); Malcolm McDowell (A Clockwork Orange) y Allison Janney (I, Tonya). El proyecto cuenta con guion escrito por Charles Randolph (The Big Short); Jay Roach (Trumbo) se hizo cargo de la dirección. Theron produce junto a Beth Kono, AJ Dix, Roach, Randolph y Margaret Riley.

La biopic Bombshell impacta con nuevo tráiler oficial

SOBRE ROGER ALIES Y EL ESCÁNDALO SEXUAL

Durante su tiempo en Fox News, Ailes ayudó a lanzar las carreras de periodistas como Carlson, Kelly y Sean Hannity. Asimismo, destacó como figura relevante dentro de los círculos republicanos, ayudando en la elección de presidentes de dicho partido como Richard Nixon, Ronald Reagan y George H.W. Bush. Ailes falleció en mayo de 2017 a los 77 años de edad a causa de un hematoma subdural.

El proyecto cuenta con Ailes como pieza principal, mientras su historia se enfoca en su ascenso y caída, su influencia y su renuncia pública. La descrita como “película de conjunto,” permitirá ver a involucrados en el caso como Carlson y Kelly, y otras piezas clave como la expresentadora Greta Van Susteren, Rupert Murdoch y el expresentador Bill O’Reilly. Carlson presentó una demanda por acoso sexual contra Ailes, siendo esto lo que obligó la renuncia de él. Kelly fue otra pieza clave en la caída de Ailes.

La biopic titulada en nuestro país El escándalo será lanzada en cines el 20 de diciembre de 2019. La fecha en cines de México está por confirmarse, Corazón Films se encargará de la distribución.

“Lo que comenzó con un susurro, terminará con un bombazo» nuevo clip promocional, primer póster oficial y entrevista en The Ellen Show:

Advertisements
Anuncios

Tagged: