La casa de los dibujos s03ep06

| |

 drawntogethers03ep06.jpg

Título: Mexican't buy me love

Gracias a un concurso que ganan Lulú de carton y Ling Ling, son mandados a México donde por alguna extraña razón matan a una prostituta. Esto hace que la policia reporte un 1,2,3 con un posible 4 y se les multe con la cantidad por matar a la mujer mas hermosa de todo México (después de James Edward Olmos) de 500,000,0000,000 que en dolares son como $12. Tienen una semana para juntar esa cantidad y no saben pero si nada que hacer.

Mientras Xander, Capitanazo y Mueble están jugando dungeons and dragons pero las cosas se terminan ya que los chicos cool (el puerco, Clara y Morocha junto con un tipo que ni al caso) hacen desmanes en el jardín de la casa. Capitanazo como siempre se impresiona rápidamente y quiere entrar al círculo elite. No hay que decir que es rechazado en un 100%.

Mientras tanto, Lulú de carton y Ling Ling se dan cuenta de que la zoofilia no es lo que deja, sino las peleas de gallos. La parodia de lo que es México (para empezar es una Monarquía) está bien cruda y es posible que muchos se ofendan, pero como estos se burlan de todo, no creo que los que sigan esta serie lo tomen muy en serio. Los que no, bueno digámoslo así: Este capitulo no es recomendados para patriotas.

Ling Ling decide entrar a las luchas de gallos (disfrazado de uno) y les pone una re golpiza a todos sus oponentes que la Reina de México comienza a aplaudirle. El dinero que necesitan para salvarse de ir a la cárcel está llegando poco a poco.

De regreso a la casa. Xander y Mueblen se quejan de que sin Capitanazo jugar dungeons and dragons es muy aburrido; sin el sexo oral en el juego, jugar con trolls está volviéndose un fastidio. Capitanazo anda en Villachica todo deprimido porque no lo invitan a ser parte del círculo de los chicos cool. Morocha lo convence de que si salva a la tierra de un meteoro que esta por estrellarse, ella lo meterá como su novio a tan prestigiado club.

Ling Ling es tan famoso que lo llevan al show de José Leno, donde le dicen que es tan poderoso que las pobres gallinas no tienen oportunidad. Esto le hace darse cuenta de que no es tan honorable la pelea que el pensaba y decide dejar de pelear así. Mientras tanto en la casa de los dibujos Morocha presenta a Capitanazo como Lando Calrissian y los demás no tienen ningún problema con que se una. Morocha se da cuenta de que Capitanazo es algo mas que un simple amigo y decide llevar las cosas mas allá de lo que tenían acordado. Capitanazo no le hace mucho caso y prefiere lanzar excrementos a la casa de los nerds de la casa de los dibujos; el detalle es que, es la misma casa donde vive.

Tanto Lulú de cartón como Ling Ling van a la cárcel por oponerse a seguir peleando que la única persona que los puede salvar es la misma Reina de México. Está tan enamorada de Ling ling que se arriesga a soltarlos de la cárcel y estos corren por sus vidas. Solamente se detienen cuando se dan cuenta de que las gallinas y los gallos corren peligro por la opresión en la cual viven. Ling Ling le pide a Lulú de cartón de que le ayude pero esta lo manda por un tubo. Capitanazo mientras tanto decide cortar a Morocha para andar con los demás (recuerden que él es bisexual).

Ling ling al tratar de salvar a sus amigos se enfrenta con el mismísimo rey de México el cual se convierte en un gusano gigante el cual es demasiado fuerte para el. Sin embargo a la hora de la hora, Lulú de cartón lo salva con el halcón milenario disparándole un par de rayos lasser salvando así a México de su tirano. Capitanazo después de ser expulsado de los chicos cool del barrio se da cuenta de que los amigos son lo mas importantes mas que representar un papel en la sociedad.

Este capitulo se merece una estrella. No porque se burlen de México sino porque tiene un final tan tonto que arruina toda la crudeza que lo caracterizó durante todo el episodio.

[rating:1/5]