La casa de los dibujos s03ep09

| |

 drawntogethers03ep09.jpg

En una hiper fiesta de puros hombres a Xander se le ocurre rasurarle las cejas a Ling Ling, eso hace que el remedo de Pikachu se emperre y le mate todas las vidas a Xander (que es el remedo de Link). Los demás al no saber que hacer se lanzan por mas chelas a la tienda de la esquina y toman la Van de Morocha.

Como siempre, bebiendo y manejando solo ocasiona que atropellen a un vago. Mueble bien molesto le dice a Capitanazo que tienen que llevarlo a la casa y ayudarlo a que se recupere. El puerco rosado decide apartarse de ese problema y se adentra a los confines del bosque, es ahí donde encuentra a una araña que le hace sexo oral... Queee?!.

Los padres de Xander van a la casa de los dibujos y con un odio y un dolor le hacen ver a Ling Ling que lo que hizo estuvo mal por lo cual no quiere volver a pelear en su vida. Eso hace que Ling ling se deprima mientras tanto, las chicas de la casa al ver que los chicos no andan por ahí empiezan a hacer su propia fiesta privada. Los dildos y las bebidas por alguna extraña razón comienzan a fluir para ellas. Que qué??!

El Capitanazo no quiere cuidar a la persona que atropelló y por un momento pensó que ya se iba a  escapar a pescar pero es capturado por Mueble quien le reclama que tiene que hacerlo porque él ya está harto. Al quitarle las vendas, capitanazo se da cuenta de que es su Archienemigo: Scrotum.

Ling Ling decide ir a una reunion de Neuróticos Anónimos donde vemos a Hulk, a Skelletor entre otros tantos y les cuenta como fue antes un buen bailarín gracias a unos zapatos especiales que tenía pero que cuando Gash lo capturó, los zapatos se fueron para siempre.

Capitanazo por su parte quiere acabar con su Némesis y decide hacerlo con estilo. Matando a todos los que están en la casa para que no haya testigos. Sin embargo, a la hora de la hora, no puede hacerlo y prefiere ser amigo del que fuera su peor adversario.

Spanky se da cuenta de que esa noche de pasión con la araña le ha arruinado su vida de soltero. La susodicha es una depredadora en las relaciones románticas e invade su casa con mensajes bien bipolares, eso y que le llena todo de telarañas. Sabe muy bien el remedo de Horton que la araña va a causar problemas cada vez que salga con otra chica.

El enemigo de Capitanazo se da cuenta de que éste no sabe leer en voz alta. No contento con esa revelación decide ayudarle a que sea una mejor persona, a cambio le pedirá que le de un baño de esponja en aquellos lugares donde el sol no llega. Cosa que al principio no le gusta pero si nada a Capitanazo pero al ver que debe le debe el regalo de poder leer bien, no le queda otra más que cumplir con la última voluntad de un desahuciado.

Debo decir que es una buena noticia que volvamos con las cosas sin sentido y de lo más ridículas para esta serie. El hecho de que 2 episodios pasados se hayan puesto a alargar las bromas que de plano no encajan en la serie ya me habían preocupado. Uno ve la casa de los dibujos en VH1 porque quiere perder el tiempo a gusto y no porque desean encontrar la filosofía de la vida.

[rating:4/5]Buen episodio considerando de que los pasados habían sido medio malos.