La casa de los dibujos s03ep10

| |

drawntogethers03ep10.jpg

El pato quakers está como loco tratando de juntar las 5 UPC's (unas etiquetas de barras que hay en todos los productos del super) pero al juntar 4 es interceptado por un Frankenberry, que es una imitación de un Frankenstein pero en rosita. Al no querer ceder esas UPC's le dicen que le hace falta su dosis diaria de Hierro y a tubazos lo golpean hasta matarlo. Hay ahora un lugar libre para ser una mascota de cereal y Lulú de Cartón hace audiciones para ver si ella es la indicada.

Lamentablemente, justo cuando estaba a punto de conseguir el empleo, Mueble hace su aparición y así como así le quita la chamba. No solo consigue entrar como mascota para un cereal sino que le dan la entrada para conocer el mundano mundo de las estrellas de los cereales. Ahí uno puede ver a trix trix, a los enanos de los rice krispis, a el capitán Crunch (que tiene un fetichismo por verle la *** a Mueble) también esta la abejita de los Money cereal y todos están en la decadencia. Lulu después de ser sacada de ese mundo al cual no corresponde, encuentra a Quakers y este le ofrece las 4 UPC's que ha conseguido. La quinta la tendrá que sacar de la tumba del general Mills no sin antes ver al Capitanazo teniendo necrofilia con el cuerpo del General (yuck).

Al tener las 5 UPC's los esbirros de Frankenberry se encargan de encarar a Lulú de cartón y a Morocha; tienen que evitar que depositen los UPC's en el correo y de manera tal de que se ve como en Matriz 2, Lulú pelea como Morpheus vs los gemelos. Una vez que ha cambiado las etiquetas esas por un patito de juguete, saben que tienen que ir África a liberar niños atormentados por la rana Smacks de Smack Honeys. Mueble ya está bajo el control de Frankenberry (todo por el cocoa puffs que lo ha vuelto un adicto).

Franken Berry le pide que agarre el pato y que lo destruya porque si no el imperio de cereal estará en peligro. Mueble toma el pato de Lulú de cartón y a la hora de entregarlo a su Maestro reflexiona y decide traicionarlo. La muñeco de blanco y negro recupera el ítem mencionado y lo lleva a un engrane de tipo cereal de panal de abeja y al activarlo libera las cadenas que mantenían cautivos a los niños de África. Frankenberry no está muy feliz y decide que todos mueran con el al intentar colapsar la mina.

Los niños y los miembros de la casa de cartón escapan gracias a un truco que han utilizado todo el capitulo para transportarse de una escena a otra y Mueble les pide perdón a Morocha y a Lulú por "haberse perdido en el camino"

4 estrellitas se merece este capitulo ya que las locuras de mostrar a todos los personajes de los cereales como una organización de Play boy hace que se disfrute más como Lulú se encela de ese mundo y como la parodia de The Matriz 2 está muy bien lograda.

Es increíble como esta animación después de south park sea una de las pocas caricaturas que no esté enfocada para niños. VH1 está haciendo un muy buen trabajo a la hora de juntar ratings ya que la competencia está cañona.

Mejor Momento: Mueble intentando entrar a la audición de ver quien será la nueva mascota.

[rating:4/5]