La casa de los dibujos s03ep11

| |

drawntogethers03ep11.jpg

Titulo: Cuando eran bebés

Estos no respetan nada, de hecho utilizan la parodia de los Muppets Babies de hace unos 20 años para mostrar los inicios de los miembros de la casa de los dibujos. Con Ling Ling hablando perfecto español, una Morocha toda inocente, una pequeña princesa Clara tolerante con las demás razas y un Xander Heterosexual todo comienza en un cuarto donde reciben las noticias de una nueva nanny.

Como son bebés no quieren ser obligados a mantener el orden pero Bebé Capitanazo se ofrece como el guardián para que nadie salga del cuarto de cuarentena.

Xander tiene un plan para encerrar a la nanny dentro del closet. Ling Ling les dice que hay un pequeño error ya que no está bien alineada la trampa, pero a ellos les vale. El resultado: Una nanny que no cae dentro de las almohadas del closet sino que se desnuca con un caballito-mecedora.

El plan para deshacerse del cuerpo consiste en aventarlo a la piscina, mientras y como el novio de la nanny se suponía que iría dentro de la casa, el puerco rosado, Xander, Ling Ling y la Princesa Clara deciden ponerse una gabardina y aparentar que son la ahora occisa.

En la piscina la nanny no está completamente muerta así que La Pequeña Lulú de Cartón se encarga de terminar de asesinarla (inclusive cortándole los dedos para que no vuelva a agarrarse de la orilla de la piscina).

Todos los personajes en este capítulo hacen lo que en el futuro será lo que los defina.

Clara el hecho de que su plan sea relegado a favor del que tenia Morocha la hace descubrir su odio contra la demás gente que no es blanca. Morocha al perder su ropa de bebé la convierte en la chica fácil que es ahora; lo mismo le pasa a Ling Ling cuando nadie le hace caso y comienza a hablar en su lenguaje raro que siempre usa. Lulú al tomar una vida le crea un vacío que solo llenará con comida. Y Xander se hará gay al besar al hermano del novio de la nanny.

Como Bebé Capitanazo no encuentra a la susodicha va e interroga a Mueble (que era un niño bastante normal) con su carrusel personal. Como tiene superfuerzas, él gira y gira hasta que Mueble pierde su "normalidad" de cara y se convierte en la parodia de Bob Esponja que todos conocemos (y adoramos). Mientras, Xander y los demás están en un hospital a punto de dar a luz (no me pregunten como fue posible que llegaran a ese momento) pero al descubrir que no todos los adultos son adultos (hay también algunos bebes con uniformes de médicos) se dan un respiro de que han salido ilesos.

Ya con los problemas arreglados lo único por determinar es donde dejar a la nanny muerta. Con un refrigerador como escondite se deshacen del cuerpo y justo a tiempo para que sus padres no los descubran. Eso y de que ahí descubrimos porqué Capitanazo es bisexual con tendencias a la necrofilia.