La casa de los dibujos s03ep12

| |

 drawntogethers03ep12.jpg

Ling Ling cumple años y le dan una fiesta sorpresa que contiene un pastel con un gato vivo, globos colgando del pezon de Xander y como cumplia 21 años se lo celebran dándole 21 tragos de alcohol (aunque este no aguanta ni el primero) claro que con alcohol en la casa de los dibujos tiene que complementarse con drogas y esto hace que Ling Ling tenga una sobre dosis.

Mueble como siempre es el médico de la casa y le inyecta tipo Pulp Fiction una jeringa con adrenalina directo al corazón. La cosa comienza a ponerse rara al ver que Ling Ling aunque tiene 21 años (en años monstruo) realmente en este mundo lleva 3 años viviendo y matando.

Capitanazo esta celoso por el anillo en el pezon que tiene Xander y que está causando sensación. Siendo Capitanazo el idiota que es, se clava un anillo todo sucio y obvio, queda infectado del pezón. No contento con eso, sale afuera en medio de una tormenta de rayos y no necesito decirles lo que pasa a continuación.

La trabajadora de servicios sociales al llegar a la casa, demuestra que Ling Ling ha sido explotado, abusado, y negado de sus derechos mas básicos como el comer Lasagna.

Es por eso que es llevado a la casa de cuidados Foster.

De tanto rayo que ha recibido, Capitanazo puede escucharse a través del tiempo por medio de su anillo (como si fuera la parodia Alta frecuencia) y le empieza a hacer bromas pesadas a su yo más joven de tan solo 12 años.

Xander le pide que no se siga engañando y que mejor le dé consejos que pueda usar para su beneficio, Capitanazo no pierde el tiempo y lo obliga a hacer cosas que solo asegurarán la vergüenza y la fundación de sus actos bisexuales y la razón por la que al masturbarse con un sándwich Hero sus compañeros de clase le ponen su nick actual : Captain Hero (o Capitanazo para los cuates).

Como Morocha extraña a Ling Ling, se lanza a la casa de cuidados Foster, ahí reconoce que la persona que se encarga del lugar es nada mas y nada menos que su Padre que se fue a comprar cigarros hace varios años ya. Él le dice que se fue debido a su madre (que era literalmente una zorra) pero que siempre extraño a Morocha. Ella al ver que no miente, se reconcilia con su padre pero dejan a un Ling Ling triste y sin familia.

Capitanazo le dice a Xander que ya casi logra que el niño que ha estado molestando está a punto de suicidarse. Xander rueda los ojos y le dice que si no se ha dado cuenta de que si él muere en el pasado, él muere en el presente también. Esto como que lo hace re - evaluar la situación y convencerlo de que las cosas van a cambiar.

Inclusive le va ayudar a mejorar su técnica de masturbarse con un sándwich si se toma una foto en el pasado y la entierra en un lugar que no sea destruido hasta el presente. Capitanazo va por la foto pero es capturado por unos policias retirados que lo han esperado por 20 años para poder hacerle cargos de abusar de un niño. Capitanazo pide al menos de que le dejen conservar la foto, ya que es la unica foto que se tomó antes de tener un accidente en el pene. El niño Capitanazo le dice que cual accidente y solamente le responde el adulto "Como una vez me dijeron cuando tenia 12 años, ve y mastúrbate con un triturador de basura!".

Este capítulo no tuvo mucho la participación de mueble y Lulú de cartón pero aun así le pongo 4 estrellitas ya que capitanazo es como la versión idiota y sexualmente depravada de Homero Simpson. Y eso, da miedo.

[rating:4/5]