La casa de los dibujos s03ep14

| |

La parodia de American idol

Y estamos en el capítulo final de esta temporada y es en este episodio donde se decidirá cual de los personajes de la casa de los dibujos será eliminado para siempre. Capitanazo sale con unos cortos que han pasado toda la temporada (como el faje que se da con el mesero en la cita del capítulo donde la princesa Clara tiene orgasmos cada vez que hay un choque. Han sido tantos los capítulos donde Capitanazo es el que mas controversia ocasiona que la elección es simple: Se queda.

La que sigue es Lulú de cartón donde pasan sus escenas mas cochinos y degradantes como la vez que quiso tener sexo con un burro y este dijo "disculpa pero inclusive los burros apestosos tenemos principios". Al terminar de cantar todo mundo la odia pero aunque el público no la soporta, se queda.

Luego pasan a los que han muerto en esta temporada, como la mujer que capitanazo utilizo como escudo humano, La radio de Morocha, la super nanny, goofy, Pluto (lol) una niña de 12 años y un burro, sediento, magneto?, y el hijo de el puerco rosado; ah y no podia faltar scrappy doo en el capítulo de la parodia de hostel, el coronel Kentucky fried Chicken y la nana de los muppets babies.

Sigue el turno de Mueble. Aquí dan las escenas del capitán crunch cuando le muestra su miembro en el capítulo de los códigos de cereal. Esta es la mejor escena del capítulo, no se porqué pero Mueble cantando rox!. Me recuerda a guitar hero. Lamentablemente no se salva.

Ling Ling pasa a la tabla de ejecución donde pasan el video donde Xander se quita la camisa y al cantar lo hace sobre un piano y creo que es Totoro el que toca la canción. Si, definitivamente es Totoro. Ling Ling no tiene nada de que preocuparse ya que se queda.

Cuando a Xander le dicen que es hora de pasar, el juez le dice acerca de su supuesto romance con él mismo, por lo cual Xander se repugna y obliga al juez a suicidarse. Supongo que después tiros logra matarse y Brian Dunckleman se convierte en el nuevo host. Ahí repite la misma escena donde Ling Ling le pide a Xander que le muestre sus pezones por la cual fueron nominados a la mejor escena de la serie. A pesar de todo, no se salva y va junto con Mueble a la parte de los rechazados.

El puerco pasa sus propios videos donde ve a la princesa clara y donde sale diciendo poemas para junkies donde hasta los mismos productores ponen un letrero que dice "este ha sido el peor final de temporada que hemos hecho".

Y estoy totalmente de acuerdo, si han checado todos estos días donde hemos puesto todos los capítulos de esta temporada que andan ahorita en MTV, veran que este final es solamente una recopilación de las mejores escenas (que muchas no estoy de acuerdo) de lo que ellos creen que fueron lo que hicieron de esta temporada especial.

Clara también se va con Xander y Mueble a la fila de los que no se salvan, Clara les dice que no se hagan que ellos van a regresar y que un ratón que jamás ha salido es el que sea eliminado.

Le doy 1 estrellita porque los chistes no sirven si no has visto toda la serie. Quizá lo único respetable fue la canción donde Clara y Morocha cantan desnudas.

[rating: 1/5]