"La Casa de Playhouse Disney" presenta su nueva temporada

| |

Los anfitriones de la serie
Los anfitriones de la serie

Playhouse Disney Channel y Disney Channel* estrenan la quinta temporada de su producción original La casa de Playhouse Disney, producida en América Latina.

La nueva temporada llega renovada, con originales y divertidas propuestas. En esta edición los conductores del segmento son: Topa (Diego Topa) y su nueva amiga Muni (Mariana Seligman) para el feed Sur, Coco (Colette Cortina) y su nuevo compañero Fer (Fernando Soberanes) para el feed Norte, y los queridos Estela (Estela Ribeiro) y Vini (Vinicius Campos) para el feed Brasil.

La producción original consiste en mini shows diarios en los que los conductores introducen un eje temático que genera situaciones divertidas e imaginativas para los más pequeños, que se confeccionaron con más de 300 guiones para los feeds Sur, Norte y Brasil, apoyándose en el asesoramiento de expertos psicopedagogos. Cada día, este tema está representado en los diferentes shows de esta gran casa:

  • Curiosidades: Es un espacio en el cual los conductores averiguan las respuestas a las preguntas más intrigantes para los niños y los ayudan a conocer más sobre todas las cosas que los rodean. Es el lugar perfecto para explorar y aprender. Para esta nueva temporada, se entrevistaron a más de 300 niños y además se los invitó a dejar sus preguntas en el sitio web de Playhouse Disney. Las mismas se responden a lo largo del año en cada minishow.
  • Música: Aquí, los diferentes ritmos cobran vida y se invita a los niños a  bailar y cantar. Con disfraces divertidos, instrumentos creativos y coreografías fáciles de aprender, los niños disfrutan de la música y aprenden las letras de las canciones. Entre las novedades se incluyen 15 nuevas canciones y videos musicales, protagonizados por los talentosos conductores que bailan y cantan junto a los niños.
  • Juegos: Los conductores muestran ideas geniales para ejercitarse utilizando los espacios y objetos que los rodean. Escaleras, árboles, pelotas y sillas sirven para hacer entretenidos juegos con el cuerpo.
  • Magic English: La casa de Playhouse Disney cuenta con una DVDteca para enseñar inglés a través de diferentes juegos y propuestas. De esta manera, los conductores ofician de “maestros” y juegan con los niños, interactuando ante cada pregunta e invitándolos a encontrar la respuesta. Así, los temas se tratan desde distintos ángulos para lograr la fijación de los conceptos. Con la ayuda de los conductores y de las herramientas pedagógicas a su disposición, aprender de un segundo idioma se transforma en una actividad entretenida y dinámica que los niños lograrán de manera lúdica.