Luis Villavicencio de Cinépolis y Erik Baeza de Fox Sports dieron detalles en conferencia de prensa sobre esta nueva alianza. Foto: Victor Bustos

La UEFA Champions League, torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo, y que actualmente se encuentra en octavos de final, llegará a los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

Ambas empresas se aliaron para llevar este torneo a 45 salas de cine donde proyectarán de 13 a 14 partidos en vivo.

Luis Villavicencio, director de Exhibición de Cinépolis, aseguró que serán en total 31 ciudades donde se tendrá una capacidad para recibir a 16 mil personas que podrán disfrutar de la transmisión en vivo de la Champions y con lo último en tecnología en las salas de Cinépolis.

Luis Villavicencio y Erik Baeza sellan simbólicamente la alianza entre Cinépolis y Fox Sports ante los fotógrafos. Foto: Victor Bustos

Erik Baeza, director Regional de Mercadotecnia de Fox Sports, dio a conocer los cuatro primeros partidos que se transmitirán, en febrero, en las salas de Cinépolis y que corresponden a la instancia de octavos de final: AC Milan ante Manchester United, el 16 de febrero; Bayern Munich contra la Fiorentina el 17 de febrero; Stuttgart recibiendo al Barcelona 23 de febrero e Inter de Milán vs Chelsea  el 24 de febrero.

El costo del boleto para acudir a estas funciones será de 60 pesos, y para quienes deseen obtener una experiencia de lujo en salas VIP, el costó llegará a los 90 pesos.

La alianza entre Cinépolis y Fox Sports permitirá que además de la Champions, en el transcurso del año se puedan ver juegos de la Copa Libertadores, así como de la Copa Sudamericana.

Así que ahora demás de las luchas de la WWE, Cinépolis ofrecerá lo mejor del fútbol.

Este es el primer paso que dará la cadena dirigida por Alejandro Ramírez en su búsqueda por obtener los derechos de transmisión de algunos de los partidos del mundial de futbol Sudráfrica 2010.

Información cortesía de Superfucho.com

Tagged: