La clasificación de edades para DEADPOOL aún sigue en debate.

| |

Algo que se ha discutido mucho es sobre la clasiificación de la película DEADPOOL, ya que el personaje en los comics no es netamente un angelito, a veces hay suficientes masacres y malas palabras que pasadas al cine indicarían que sería una película en clasificación R, pero se ha dicho que podría ser en PG-13 para que pueda llegar a más gente, teniendo como respaldo incluso al creador Rob Liefeld si esto llegará a darse, sin embargo los fans aún tienen la expectativa que en su clasificación original podría funcionar y ese tema aún sigue discutiendose.

Según Ryan Reynolds en FOX aún no tienen la menor idea de por que lado van a meterse del público, esto fue lo que dijo Reynold para Entertainment Weekly al respecto de ese debate que esta por decidir si la película del mercenario bocón será un festín de sangre o algo más leve.

 

Ese debate continúa. Veremos.

 

Algo que debemos tener muy en cuenta es que el material filtrado que logró que la película obtuviera luz verde no presenta al personaje con altos niveles de violencía a como es el personaje, vamos ese factor sanguinolento a lo Tarantino esta fuera, Reynolds por lo consiguiente aborda por que fue tan díficil que la cinta obtuviera la luz verde que tanto tiempo se esperó.

 

Porque es un personaje realmente difícil de poner en pantalla para el estudio. Es un personaje que está al tanto de que está en una película, está al tanto de que rompe la cuarta pared. Quiero decir, hace ciertas cosas que son diferentes a todo lo demás del Universo X-MEN, y sabe que es una parte del Universo X-MEN. Así que hace que sea un reto, creo yo, encontrar una forma.

Es muy popular, el cómic es uno de los más populares y más vendidos de todos los tiempos, así que es emocionante estar aquí rodándolo. No tenemos el presupuesto que tienen la mayoría de las películas de X-MEN. En el mundo de los superhéroes, esta sería considerada como una película independiente.

 

Tal vez algo así como DREDD, tal vez, pero bueno esperemos para ver a que resolución llegan con respecto a la clasificación.