Cada vez falta menos para el estreno de Corporate Animals de Patrick Brice, una de las películas de terror que más anticipamos de 2019, que acaba de estrenar su primer tráiler. El avance lo encuentras disponible luego del salto.

Lanzamos una advertencia NSFW (no apropiado para el trabajo) sobre el vistazo.

Brice, guionista, director y co-protagonista de la aclamada saga de terror Creep, nos entrega este año la comedia con tintes de terror caníbal, que el pasado mes de enero tuvo su premiere mundial en el Festival de Sundance 2019.

La comedia de terror Corporate Animals de Patrick Brice exhibe canibalismo en tráiler
La comedia de terror Corporate Animals exhibe canibalismo en tráiler

Con guion a cargo de Sam Bain, la trama gira en torno a Lucy:

Lucy es la directora ejecutiva egoísta de Incredible Edibles, el principal proveedor estadounidense de cubiertos comestibles. Durante el fin de semana de formación de equipos corporativos en Nuevo México, Lucy insiste –en su infinita astucia– que asista su personal, incluyendo sus asistentes personales Freddie y Jess. El desastre golpea de repente, atrapándolos a todos bajo tierra. Su guía Brandon, prueba ser un completo inútil en la tarea de salvarlos. Este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir. En medio de la tensión sexual, las sorprendentes revelaciones comerciales y el canibalismo casual, Freddie y Jess emergen de la sombra de Lucy, y a estos “animales corporativos” se les da rienda suelta.

Demi MooreSharon Stone (Basic Instinct), Ed Helms (Tag), Jessica Williams (The Incredible Jessica James)Kumail Nanjiani (The Big Sick) conforman el elenco. Stone interpreta a la ejecutiva megalómana.

Bain es mejor conocido por ser el cocreador de la sitcom Peep Show y Fresh Meat. Keith Calder, Jess Calder, Mile Falbo y Helms producen la comedia de terror.

La compañía de producción británica, Protagonist Pictures, manejó las ventas internacionales del proyecto. Screen Media lanzará Corporate Animals el 20 de septiembre de 2019 en cines de EUA y en VOD el mismo día.

El tráiler lo encuentras acá:

La comedia de terror Corporate Animals exhibe canibalismo en tráiler
Advertisements
Anuncios

Tagged: