El thriller de comedia I Don’t Understand You ya tiene distribuidora para su lanzamiento en cines. Vertical Entertainment adquirió los derechos de distribución para el mercado en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.
La película escrita y dirigida por David Joseph Craig y Brian William Crano se estrenará en cines a principios de 2025, de acuerdo a reportes de Deadline.
I Don’t Understand You celebró su premiere mundial en el Festival SXSW 2024.
Nick Kroll (Don’t Worry Darling), Andrew Rannells (A Simple Favor), Amanda Seyfried (Mamma Mia!) y Morgan Spector (The Gilded Age) conforman el reparto principal.
SINOPSIS OFICIAL:
“I Don’t Understand You sigue a los estadounidenses Dom (Kroll) y Cole (Rannells), una pareja que está a punto de adoptar un bebé, que se embarcan en unas vacaciones en Italia, la oportunidad perfecta para reconectarse antes de que llegue el nuevo miembro de la familia. Todo es perfecto; el epítome de una luna de miel europea, cuando las cosas comienzan a salirse de control.
“Perdidos en el camino a la cena, su auto se queda atascado en una zanja, dejándolos varados en un lugar rural durante un aguacero torrencial. Estos dos estadounidenses, que están acostumbrados a que los atiendan, ahora están en una tierra extranjera sin señal de celular, sin comprensión alguna del idioma italiano y, a medida que el miedo se apodera de ellos, la crisis en su relación aumenta y podría explotar en cualquier momento.”
Joel Edgerton (The Gift), Nash Edgerton (The Square), Kara Durrett, Jessamine Burgum, Jonathan Glickman son los productores del largometraje. Con Toby Nalbandian, Gregory Schmidt, Will Greenfield, Ben Shaffer, Giovani Pompili, Lara Costa Calzado, Craig, y Crano como productores ejecutivos.
En una declaración conjunta, los cineastas agregaron:
“Todo nuestro equipo está muy emocionado de poner I Don’t Understand You en las cuidadosas manos de Vertical, quienes entendieron nuestra película desde el principio y sin duda seguirán defendiéndola. Estamos ansiosos por que el mundo vea nuestra historia tonta, honesta y sangrienta.”