Por @carolinnatas

 

Comedy Central ha dado luz verde para la producción de una segunda temporada de la comedia ‘Idiotsitter’ que constará de 10 episodios.

La serie creada y protagonizada por Jillian Bell y Charlotte Newhouse, se centra en Billie (Newhouse), una graduada de una prestigiosa universidad que se encuentra batallando con su situación económica, por lo que de mala gana contesta un anuncio para ser niñera y conseguir el dinero que necesita. El problema radica en que se encargará de cuidar a una pudiente mujer, Gene (Bell), una heredera que se ha quedado sola en la mansión de su papá bajo arresto domiciliario. Ambas estarán trasladando sus aventuras a un campus universitario en la segunda temporada que saldrá al aire en 2017.

idiotsitter-01

Bell y Newhouse expresaron a través de un comunicado sentirse “emocionadas de hacer esto de nuevo”. Y “es literalmente lo más divertido que hemos hecho en nuestras vidas”.

‘Idiotsitter’ está producida por Pam Kohl, Amy Slomovitz, Dave Becky, Brady McKay, John Levenstein, Jeff Tomsic y Robert West.

idiotsitter-jillian-bell-charlotte-newhouse

Advertisements
Anuncios

Tagged: