Si algo hemos aprendido a lo largo de los años respecto a lo que dicen los diferentes profesionales de la industria cinematográfica es que todo puede cambiar de un día para otro. Hace unos días Hugh Jackman confirmaba que no interpretaría más a Wolverine después de Logan, por lo que cerraba la puerta a su rumoreado proyecto con Deadpool.

Sin embargo, estos días el actor ha hecho unas declaraciones en Screenrant que si bien no confirman que podría continuar con el personaje, tampoco lo descartan. De hecho, adelantan una condición que el actor tendría para hacerlo de nuevo, aunque es importante destacar que esta condición ya no podría hacerse efectiva actualmente.

¿Quiere seguir interpretando al héroe de las garras de Adamantium?

Si formar parte del universo cinematográfico de Marvel estuviera sobre la mesa cuando tomé mi decisión, seguramente la habría pensado más. Eso seguro. Porque siempre he adorado la idea de Wolverine dentro de esa dinámica, con Hulk, con Iron Man. En este momento, sinceramente, si realmente les tuviera ahí, probablemente no habría dicho que está es la última. Pero se siente lo correcto ahora mismo [dejar el personaje].

La verdad es que podría darle un aire nuevo al personaje en el universo de La Casa de las Ideas pero por otro lado después de más de diez años realmente es un buen momento para dejarlo a un lado, que sea otro actor el que tome el relevo. Debería estar muy contento con la tercera parte de su saga individual, e irse con la cabeza muy alta.

Porque las primeras críticas, antes de su estreno en cines, adelantan que el final de la trilogía cinematográfica es una de las mejores películas del universo heroico en los últimos años. La mejor despedida posible tanto del actor como del personaje, porque aunque continúe de alguna forma en el universo mutante, no será el mismo.

Sinceramente, muchas gracias Hugh Jackman por este magnífico héroe.

Advertisements
Anuncios

Tagged: