Dentro de unos días, Tom Holland estrena Spider-Man: Far From Home. Esto mientras se prepara para su futuro en Marvel Studios, y puede que también en Sony Pictures dado que en algún momento debería aparecer en su propio universo. Por lo que se sabe, no tiene ningún proyecto con ninguno de los estudios previsto como el chico araña, pero es de suponer que ya ha tenido conversaciones y que le han comunicado los planes de futuro.

En espera de tener más información sobre sus próximos pasos como superhéroe, el actor ha hablado recientemente en IMDb Originals sobre una escena eliminada que había filmado con los Guardianes de la Galaxia para le película Avengers: Infinity War.

«Hay una escena en Infinity War que en realidad no pasó la edición. Esa escena se trataba básicamente de Thanos chasqueando los dedos o algo así. Entonces todos los Guardianes se convertían en formas astrales y tenía que intentar de agarrar todos sus cuerpos y ponerlos de nuevo en la forma real. Después, en un momento dado, todos estaban tumbados en el suelo, todos los Guardianes. Y Karen (Gillan, que interpreta a Nébula) se durmió porque estaba muy cansada de levantarse tan pronto todo el tiempo durante la filmación. Y todos decían: ‘Karen, estamos filmando’».

No está claro qué hubiera pasado en la película de haberse mostrado esta escena. Porque al final Spider-Man también acaba desaparecido tras el chasquido de Thanos. En cuanto a los guardianes, curiosamente Nébula no desaparece, sino que se queda en Titán con Iron Man. Fuera de esto, Holland muestra además lo mucho que trabajaron. Hasta el punto de que Gillan se quedó dormida durante la filmación, cansada de madrugar tanto. Tanto Infinity War como Avengers: Endgame requirieron de mucho trabajo, como sus responsables han estado explicando. Pero no cabe duda de que valió la pena todo lo que hicieron.

Más información

Mientras se preparan los próximos pasos de Holland como el chico araña, tiene otros muchos proyectos en diferentes situaciones. Por ejemplo, ha finalizado la producción de Spies in Disguise, en el que pone voz a uno de sus personajes.

En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal super-expía Lance Sterling colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

También pone su voz en The Voyage of Doctor Dolittle, que está en post-producción.

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales. Además, asegura poder comunicarse con ellos.

Fuera de poner su voz pero continuando con la post-producción, tiene Chaos Walking.

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido. Un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

En la misma situación está The Devil All the Time. Mientras, tiene en filmación Onward, en el que también pone su voz. Y tiene en pre-producción Uncharted y Cherry.

Tagged: