Si, como lo pueden leer, al parecer The Big Bang Theory podría sufrir el mismo destino que FRIENDS, otra serie que culminó en su temporada 10, la serie nerd ya esta firmada y sacramentada para una decima temporada, pero esa podría ser la que de fin al programa.

Podemos decir que luego de 9 temporadas,  los personajes de The Big Ban Theory han evolucionado justo como su temática lo indica, todos los personajes han cambiado, han logrado lo que tanto soñaban y el gran paso de Sheldon se dió en el último episodio de mitad de temporada (SPOILERS) Si, Sheldon ya no es virgen y finalmente tuvo sexo con Amy, con la que volvió luego de tener un break de varios episodios, sin duda en el ambito sentimental los personajes han cambiado, dos de ellos ya son casados, el nerd consiguió a la chica guapa, el personaje repulsivo que según sabía mucho de mujeres se casó antes que todos y se fue al espacio, su madre fallece, el que nunca podía hablar ante las mujeres ya lo hace y tiene novia. En fin.

El caso es que es esto mismo lo que podría dar pie a que la serie llegue a su fin, si, como lo leen, lo unico que esta confirmado hasta el momento es la decima temporada, y el showrunner Steve Molaro ha sido cuestionado sobre si esa futura temporada podría significar el punto final, esto fue lo que dijo a The Hollywood Reporter.

 

Así lo pienso. No puedo hablar del future, del reparto o de dónde estaremos, pero es muy posible que pase. Lo cierto es que la temporada 10 puede ser un punto final”

 

Sin embargo, Molaro deja en claro  que esa es sólo su percepción, pues no hay nada escrito en piedra de que aún se tenga pensado finalizar:

The Big Bang Theory

 

“La respuesta real es que no lo sé y todo lo que puedo hacer es ir episodio a episodio tratando de hacer que cada uno sea lo mejor que podamos. Quedan muchos episodios por hacer. Incluso si la hipotética décima temporada es la última, no me centraría ahora en eso, será algo que gestione cuando toque”.

 

Por su parte, el co-creador de la serie Chuck Lorre prefiere no adelantarse ante la posibilidad de un final de The Big Bang Theory y prefiere llevarla con calma, ahora que una de sus más famosas series y que más ganacia le da es precisamente esa, luego de que en algún momento Two and A Half Men fuera la gallina de los huevos de oro y finalizara su calvario el año pasado luego de que nunca consiguió el exito posterior a la salida de Charlie Sheen:

 

“Nunca imaginé nueve temporadas y aquí estamos. No quiero fingir que sé cuántas temporadas tendrá porque es ridículo intentar adivinarlo. Ya ha sobrepasado mis sueños más salvajesMientras que todo el mundo se lo esté pasando bien y hagamos una serie de la que estar orgullosos, valdrá la pena seguir”,

 

¿Debe The Big Bang Theory seguir? o ¿La decima temporada sería adecuada para darle fin?

Advertisements
Anuncios

Tagged: