La decisiva escena de Marvel que Robert Downey Jr. improvisó en Iron Man

| |

A primeros de mes, Bob Layton, guionista del Universo Cinematográfico Marvel, hablaba con Tamba Bay sobre el posible futuro de Iron Man, adelantando que podría abandonarlo, mencionado su muerte como una opción para que lo haga.

Solo estoy especulando, pero creo que Robert Downey Jr. está acabando. Ha estado haciendo el mismo papel durante más de diez años, y creo que, como sucede con otros actores, ha llegado el momento de seguir adelante.

Sería una forma de hacerlo, pero solo estoy especulando. Si Tony Stark no regresara, otro personaje podría ponerse la armadura para continuar con una nueva generación de Iron Man“.

Ahora continuamos hablando del héroe pues Kevin Feige aseguró durante una reciente entrevista con Deadline que Robert Downey Jr. improvisó una frase en una escena que ha sido decisiva en el futuro del universo de Marvel Studios.

Tony Stark, en conferencia de prensa, debía explicar los sucesos ocurridos en su compañía para acabar con toda controversia. Sin embargo decide dar una respuesta que deja a todos sorprendidos: "Yo soy Iron Man".

El presidente explica que esa frase no estaba en el guion, por lo que grabaron la escena tal y cómo era, pero encantó tanto al director como a los espectadores, lo que fue clave en lo que vino después, como explicó Feige.

"Ese éxito nos inspiró a confiar por completo en nosotros mismos para encontrar un equilibrio entre mantenernos fieles a los cómics y realizar nuestros propios cambios y evoluciones de las historias originales".

Volviendo al guionista, anteriormente hablaba sobre la importancia de Iron Man.

Tony Stark es el personaje más creíble en todo el universo después quizá de Batman. Todo lo que tienes que hacer es creer que su tecnología es real, y, honestamente, podemos estar a solo unos años de volar con los trajes de Iron Man.

Iron Man es sobre Tony Stark, uno de los personajes más interesantes del mundo del cómic. Nos preocupamos por Tony Stark, el hecho de que tuvo una epifanía y que una vez que fue dejado por muerto y tuvo que luchar para salir de las garras de los terroristas, se da cuenta de que todo es su culpa.

“Siempre se trata de su carácter, no de la situación. Esa es la gran diferencia entre una buena película de superhéroe y una mala. Si es impulsado por la situación, tiende a ser aburrido. Es solo un montón de problemas por resolver. Lo que hace que los personajes de cómic sean interesantes es su profundidad“.

Habiéndose estrenado Ant-Man y la Avispa, la próxima película es Captain Marvel.

MÁS INFORMACIÓN

De momento, no hay una gran sinopsis, pero sí que se ha publicado un adelanto de lo que será la historia.

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Realmente, se han publicado dos adelantos, y cada uno contiene información distinta, que aporta algo nuevo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Furia.

Hablando con Comic BookKevin Feige comentó lo siguiente sobre la película.

Tenemos Skrulls, tenemos Kree, se lleva a cabo en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, un relato único de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a unas dos semanas de la finalización de fotografía principal”.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonista.

Comparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.