La desconocida Lana Condor será Jubilee en X-MEN: Apocalypse.

| |

La habían pedido por mucho tiempo de manera formal y finalmente la tienen, Jubilee por fin aparecerá como debe de ser en una película de los mutantes y será X-MEN: Apocalypse donde la veamos por vez primera en la gran pantalla.

 El director Bryan Singer parece haber hecho un descubrimiento con la joven actriz que ha elegido para interpretar a la adolescente mutante Júbilo Lee / Jubilee en la secuela mutante que tiene previsto empezar a filmar el próximo mes, tal como lo acaba de anunciar, la desconnocida Lana Cóndor ha sido la elegida para interpretar el papel y Singer lo dió a conocer a través de su página de Instagram

Es posible que haya calcular para esta película una muy buena ración de mutantes, siendo esta la última adición al elenco de la cinta. Lana Cóndor interpretará a la adolescente mutante de poderes de plasma y ascendencia chino-americana, Jubilee. Esta no será la primera vez que este personaje ha aparecido en una película de X-MEN, aunque nunca se le dio mucho tiempo de pantalla: Katrina Florencia la interpretó en la primera, seguido de Kea Wong en X2: X-Men United y X MEN 3: The Last Stand. En cuanto a Condor, literalmente no hay información sobre la joven actriz que se encuentre en línea, por lo que francamente esto parece más un descubrimiento como mencionamos previamente.
¿Que tal la elección? ¿Logrará la actriz darnos una buena interpretación? o  ¿Será de esos mutantes que no pesen demasiado?

 

 

https://instagram.com/p/0qVuAKxDxJ/?taken-by=bryanjaysinger