La directora de Silver and Black, el spin-off de Spider-Man, adelanta en qué punto está el proyecto

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En el mes de marzo confirmamos que la productora Sony Pictures está poniendo en marcha un spin-off de Spider-Man protagonizado por las heroínas Silver Sable y Black Cat. También adelantamos que el título de la película será Silver and Black.

Asimismo anunciamos que Lisa Joy (Westworld) y Chris Yost (Thor: El mundo oscuro) son los guionistas. En mayo continuamos con novedades, en este caso sin confirmar, que adelantaban la presencia de otros personajes como Spider-Woman.

El mismo mes también confirmamos que Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights) es la directora. La última novedad nos llegaba ayer, cuando adelantamos que posiblemente la película forme parte del universo cinematográfico de Marvel Studios.

La verdad es que es bastante información, aunque todavía falta mucha más como quienes serán las actrices protagonistas, cuando comenzará el rodaje, cuando se estrenará la película, qué historia relatara o qué otros personajes incluirá.

De momento no hay respuesta a estas preguntas, pero la directora adelantaba estos días, en primer lugar, cuando podría comenzar el casting, afirmando que posiblemente sea en otoño cuando se empiecen a confirmar nombres para el reparto.

La cineasta también comentaba lo emocionada que está de trabajar en este proyecto.

Lo extraño es que sabía que yo era la mejor persona para esto. Normalmente, me pongo nerviosa cuando entro en un reunión, sin importar de lo que sea, pero con ésta, vi la película en mi cabeza mientras la estaba leyendo, y es algo emocionante como directora cuando sabes lo que quieres hacer. Pude ser tan concreta, que esas reuniones eran emocionantes porque todo de lo que yo hablaba, les encantaba. Nos alimentábamos los unos a los otros. Me voy a la cama pensando en la película, me despierto pensando en la película, y durante el día, tengo mi cuaderno donde voy anotando ideas e ilustraciones y música. Es tan apropiada para mí, en términos de quienes son estos dos personajes femeninos. Es la forma perfecta para que me sumerja en el universo de Marvel, para concentrarme en estas dos mujeres que realmente respeto y no puedo esperar para traer a la vida.

Fuente: Screenrant

Advertisements
Anuncios