Wonder Woman 1984 no se estrenará hasta 2020 por lo que todavía es pronto para adelantar nada sobre una tercera película. Pero es de suponer que si esta segunda tiene tanto éxito como la primera habrá continuación. Recientemente se adelantó que Warner Bros detendrá el Universo Extendido de DC para centrarse en ir haciendo películas individuales, como hicieron con Wonder Woman o Aquaman. Ha sido el éxito de estas dos producciones el que ha impulso que tomaran esta decisión.

El futuro de este universo sigue siendo bastante confuso aunque continúa hablándose de los proyectos que están en marcha. Continuando con una Wonder Woman 3, habrá que esperar hasta el estreno de la segunda película de la saga, pero la directora Patty Jenkins ya tiene algunas ideas. No las ha revelado, pero el hecho de que ya esté pensando en ello es primero una muestra de lo mucho que confía en este nuevo proyecto y segundo lo implicada que está con la saga y el personaje.

Esto comentó recientemente la cineasta durante una entrevista con Vanity Fair:

«Tengo planes bastante claros para Wonder Woman 3. La dirija yo o no, veo cómo debería terminar arco de mi versión de Wonder Woman. Me apasiona».

Es imposible predecir a donde puede ir la historia, incluso conociendo más o menos lo que pasará en la secuela. Es decir, más o menos cuál es la historia que relatará y quien es la villana. Pero realmente no se puede predecir qué sucedería en una tercera película. Aunque podría especularse con que si esta nueva está ambientada en 1984 la próxima podría estarlo en la actualidad y situarse en el presente. Pero es simple especulación y parece que habrá que esperar un poco para saber más.

Respecto a cómo va pensando en el futuro de la saga, recientemente confirmó que la presencia de Steve Trevor en esta segunda película (después de haber muerto, supuestamente) ya lo tenía pensado cuando hicieron la primera.

Pensé en lo que quería que pasara en la segunda película mientras estábamos haciendo la primera así que no fue algo en plan: ‘Tenemos que hacer intentar que esté’. Todo esto es increíblemente importante para la historiaTiene mucho sentido. Es todo lo que puedo decir”.

Más información

Todavía queda mucho por saberse de Wonder Woman 1984 pero mientras tanto, ¿por qué no hacemos un repaso a la primera película?

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo.

La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: