La Espada del Inmortal llegará a la acción viva

| |

Mugen no Jünin, el conocido manga de Hiroaki Samura, llegará a la pantalla grande, ahora de la mano del célebre director Takashi Miike. El manga, que estuvo en circulación por 19 años en tierras niponas, y que resultó ser un éxito incluso fuera de sus fronteras, tuvo una breve incursión en la pantalla chica, pero sólo duró 13 capítulos, debido a que su temática resultó demasiado fuerte.

La historia gira alrededor de un samurai que debe de matar a 1000 hombres malvados, para poder así recuperar su mortalidad, como un castigo por sus malas acciones. Durante esa búsqueda, se ve envuelto en la guerra entre dos poderosos grupos de guerreros, jurando proteger a una joven que se encuentra atrapada en medio del conflicto.

El proyecto tiene ya luz verde, y se anunció que estará llegando a las pantallas para el 2017, aunque aún no se tiene una fecha específica. El libreto ya está terminado, de la pluma de Tetsuya Oishi,  pero hasta ahora, no ha arrancado aún la producción propiamente. El papel principal estará recayendo en el cantante Takuya Kimura, lo que ha ocasionado algunas críticas negativas.

Miike es considerado como un gran director, pero tras la pobre recepción de su anterior cinta Terraformars, que también fue una adaptación de un manga, no existe mucho optimismo por parte de los fans.